Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff anuncia que el reboot de Lizzie McGuire se canceló definitivamente

La secuela de la popular serie juvenil no se producirá finalmente tras los contratiempos sufridos a raíz de la pandemia de coronavirus.
jue 17 diciembre 2020 11:25 AM
Hilary Duff.
Hilary Duff.

Lizzie McGuire no regresará a las pantallas como una mujer adulta de la mano de Disney+ o de cualquier otra plataforma de streaming.

Su antigua protagonista, Hilary Duff , confirmó esta triste noticia a través de Instagram después de que la creadora original de la historia, Terri Minsky, se desvinculara hace meses de la producción tras grabar dos episodios iniciales debido a sus diferencias creativas con Disney, que quería que se respetara a toda costa su política de contenido apto para menores de 13 años.

Publicidad

La actriz dijo que ni el apoyo de los fans, que habían mostrado un gran interés por descubrir qué había sido de Lizzie, ni las negociaciones que se habían llevado a cabo con terceras partes desde que Disney paralizó el rodaje -se rumora que debido a una trama que incluía una infidelidad- han acabado ofreciendo una solución.

Hilary Duff.
Hilary Duff.

“Quiero que cualquier reboot sobre Lizzie sea auténtico y honesto acerca de la persona que sería actualmente. Es lo que se merece”, dijo Hilary, que en su momento hizo campaña para que la historia diera el salto a Hulu.

La intérprete, que actualmente aparece en la popular serie 'Younger', aseguró a todos sus fans que tanto ella como el resto del equipo se esforzaron al máximo para intentar llevar el proyecto a buen término. “Pero esta vez los astros no se alinearon”, dijo como disculpa.

Publicidad

Su marido, Matthew Koma, reaccionó a esta publicación en la sección de comentarios escribiendo ‘Free Lizzie’ para reclamar que se permita evolucionar al personaje que marcó la adolescencia de toda una generación.

Hilary Duff.
Hilary Duff.

Otras celebridades como Sophie Turner también han reaccionado a la cancelación del reboot expresando su decepción, pero dándole las gracias a Hilary por haberse mantenido fiel a sus principios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad