Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dónde y con quién planear las sesiones de fotos navideñas más espectaculares

¿Buscas hacer un regalo MUY original? Tenemos la respuesta: sesiones de fotos navideñas. Te decimos cuáles son las mejores opciones para tener el recuerdo de Navidad más especial.
mié 09 diciembre 2020 05:16 PM
sesiones-de-fotos-navideñas.jpg
APLM CELEBRATIONS

La Navidad es una época impregnada de tradición, poner el árbol con villancicos de fondo, tomar chocolate caliente, envolver regalos, planear qué comeremos el 24 de diciembre y sí, hacer una sesión de fotos que implique ponerse suéteres a juego. En unos años, tal vez olvidemos qué nos regalaron o cómo estaba decorada nuestra casa pero las fotos del álbum serán para TODA la vida. Hacer un photoshoot navideño se ha convertido en nuestra tradición favorita pues más allá de las fotos es un momento que une a familiares y amigos para pasar un buen rato que quedará capturado por el resto de la eternidad.

Publicidad

Lo único que se necesita para que esto sea una realidad es un buen fotógrafo y un set que eleve el espíritu, por eso, nos dimos a la tarea de investigar los lugares que se han dado a la misión de crear los escenarios más espectaculares para tomar este tipo de fotos. Ya sea que decidas dar un gran regalo (porque es una idea) o lo decidas armar con tus amigos o familia, te decimos dónde programar las sesiones de fotos navideñas más increíbles:

APLM CELEBRATIONS
Ana Paula Larrea es una fotógrafa profesional que se encarga de hacer fotos de producto (visítala en @aplm.studio para conocer más sobre su trabajo) y fotos de celebraciones ( @aplm.celebrations ). En este caso decidió montar el escenario más navideño para hacer shootings en un set que tiene un trineo y nieve artificial (con la que los niños disfrutan jugar) así como collares y lentes navideños para darle un upgrade festivo a las fotos. ¿Qué incluye? Set navideño (sanitizado) en estudio fotográfico, sesión de 40 minutos, 30 fotos editadas, 1 foto instantánea, entrega en 48 horas.

  • Precio: $1800.
  • Dónde: Condesa.
  • Contacto: @aplm.celebrations
  • Fecha: Hasta el 23 de diciembre.
sesiones-de-fotos-navideñas.jpg
APLM CELEBRATIONS

WINTER SESSIONS CON LU SAENZ
Ya lo hemos dicho, Lu Saenz es una de nuestras fotógrafas favoritas cuando se trata de bodas. Y ahora en su cuenta @luss.photo se dedica a hacer fotografía de bebé natural y sencilla (así que si tienes bebés, toma nota). Este mes, se dio a la tarea de crear el set más elegante para hacer sus winter sessions. ¿Qué incluye? 20 minutos de sesión en set navideño y galería en línea con 20 fotos editadas.

  • Precio: $2800.
  • Dónde: Bosques de las Lomas.
  • Contacto: @luss.photo
  • Fecha: Hasta el 17 de diciembre.
LU-SAENZ.JPG
Sesiones de fotos navideñas en @luss.photo

ESPACIO SUR
Espacio Sur es una plaza boutique en donde vas a encontrar marcas de emprendedores mexicanos que vas a amar. El concepto es claro: solucionar TODO en un mismo lugar y de manera rápida. En el mes de diciembre, en el centro hay un stand de fotos navideñas, se trata de una experiencia con sana distancia ya que Santa se agrega de manera digital a las fotos. Por lo que durante la sesión sólo estará presenta la fotógrafa Gilda Villarreal quien ha trabajado en Los Miserables, El Rey León, Los Locos Addams, Annie, entre otros. Para mantener el sentido de "magia" entre los niños, se les cuenta una historia mencionándoles que Santa está ahí pero no lo pueden ver. La sesión tiene una duración de 20 minutos.

  • Precio: Una foto $500, tres fotos $950, cuatro fotos $1200. Puedes escoger hasta 4 escenarios virtuales diferentes y la entrega es digital (en la compra de $300 pesos dentro de la plaza obtienen un descuento de $100 pesos en el paquete 3 y 4).
  • Dónde: Espacio sur.
  • Contacto: Reserva 55 14 52 32 69.
  • Fecha: Sábados y domingos 12, 13 , 19 y 20 de diciembre de 11:00 am a 5:00 pm.
fotos-con-santa.jpeg
Sesiones de fotos navideñas en Espacio Sur

Publicidad

BARIOLES
Este es un lugar en el que puedes hacer renta de mantelería y accesorios para todos tus eventos así como pistas pintadas a mano. En diciembre decidieron inaugurar sus “Holiday Sessions”, las cuales son tomadas por unos de los fotógrafos más reconocidos en la industria de las bodas Valderrama Fotógrafo s. Las sesiones tienen una duración de 20 a 30 minutos e incluye un paquete de 10 fotografías. Para reservar deberás dar el 50 por ciento de anticipo o el 100 por ciento del pago. Lo mejor es que un porcentaje de tu sesión será destinado a CONFE. Dato extra: Es pet friendly.

  • Precio: $1700
  • Dónde: Pedregal # 31, Lomas de Chapultepec.
  • Contacto: 5541437253
  • Fecha: 8, 9 y 10 de diciembre.
sesiones-de-fotos-navideñas.jpeg
Sesiones de fotos navideñas en Barioles

Almudena fotografía
Uno de nuestros más recientes descubrimientos en cuanto a fotografía de bebés es Almudena Bernús. Naturales, simples y puras, las sesiones de bebés de esta fotógrafa son, sin duda, la mejor inversión que puedes hacer para tus álbumes de fotografías. En el mes de diciembre ofrece sesiones navideñas para bebés con un set armado que incluye una hora de sesión y de 30 a 40 fotografías editadas en alta calidad que se entregan en una semana por medio de una galería en línea.

  • Precio: $2000.
  • Dónde: Interlomas.
  • Contacto: @almudena.foto
  • Fecha: mes de diciembre.
almudena-bernus.jpeg
Sesiones de fotos navideñas con Almudena Bernús

Mariel Lorini
Mariel Lorini es famosa por crear los sets más originales y creativos logrando espacios mágicos para retratar a niños y su familia. Una vez más, este año, sus sesiones junto a la fotógrafa Chechu Pezzolano fueron un éxito. Mariel tiene Open Studios en el cual se crean diferentes sets a lo largo del año con backs increíbles a un precio accesible, también tiene sesiones individuales y personalizadas en donde no hay límite para la creatividad. Manda un mensaje por instagram para más información para sesiones de navidad y fin de año.

  • Precio: Desde $1,270 (open studio)
  • Dónde: Zona Poniente
  • Contacto: @mariel.lorini
  • Fecha: Sujeto a disponibilidad y agenda
mariel-lo.jpeg
Mariel Lorini

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad