Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plataforma de workout que (por fin) me regresó una rutina diaria

Probé, probé y probé diferentes métodos de workout hasta que encontré en Sersana Home justo lo que estaba buscando: una opción amigable que me ayudó a cumplir mis objetivos.
mié 16 diciembre 2020 06:15 PM
sersana-home.jpg
Sersana Home

Antes de la pandemia, la mayoría de las rutinas de ejercicio implicaban salir de casa. Ahora que el mundo se vio obligado a practicar el distanciamiento social para prevenir la propagación del coronavirus, fuimos muchos los que nos topamos con una pared. Es hora de admitirlo, encontrar una rutina que nos motivara no fue nada fácil y si te identificas con lo que estoy diciendo, probablemente fuiste de los que probaste de todo. Rentaste una bici para dejarla olvidada después de dos semanas, saliste a correr para volver a descubrir que el trote y tú no son amigos, descargaste apps, viste incontables videos de Youtube e incluso, desesperado, apostaste por workouts que prometen hacer magia con sólo cinco minutos de tu día (existe y si no conoces el método sakuma da clic aquí ).

Lo sabemos y te entendemos, no hay nada más frustrante que tener todas las ganas de lograr nuestro eterno sueño de ponernos fit y no encontrar eso que nos haga levantarnos de la cama.

Publicidad

No nos podemos quejar porque opciones las hay para aventar, solo es cuestión de probar y probar hasta darle al clavo y encontrar lo que realmente nos apasiona. En mi caso así fue y por lo menos puedo decir que POR FIN he encontrado el workout que me funciona y funcionará durante el encierro. ¿Su nombre? Sersana Home . Te cuento lo que me gustó, lo que me costó, cómo empecé y por qué me enganchó. Tal vez, esto te funcione como idea para darle a tu amigo amante del mundo fitness el mejor regalo de Navidad .

¿Cómo lo descubrí?
Bueno, resulta que antes de que llegara la pandemia, mi rutina de ejercicio se basaba en ir a múltiples estudios a la semana con el fin de realizar diferentes métodos: pilates, barre, bici, funcional, etcétera, etcétera, etcétera. Una de mis favoritos, sin duda, era Sersana . Una vez que el coronavirus tomó el control de nuestras vidas intenté hacer lo mismo de forma “online” a través de clases que se transmitían en distintas plataformas (principalmente Instagram). ¿El resultado? No lo logré, después de unos meses, me di cuenta que no estaba logrando tener una rutina fija. La recomendación de un amigo fue la siguiente: "cásate con un sólo método". Fue ahí cuando descubrí Sersana Home y para mi sorpresa, llevo más de un mes tomando las clases, disciplinadamente, a través de su plataforma.

sersana-home.jpg
Lety Román y Ana Jimena Ramírez, creadoras de Sersana

Pero, ¿de qué se trata?
Sersana tiene como propósito crear una comunidad de gente más sana y feliz a través de un método único que transforma el cuerpo y la mente por medio del entrenamiento funcional, alimentación balanceada, prácticas saludables y una comunidad activa. Sersana Home es la versión digital on demand en donde se tiene acceso a todas las clases cuando quieras y donde quieras. La plataforma incluye todo tipo de clases: Tone, sweat, Energy Mat, Sersana mamá y STN4, la idea es que cada persona diseñe su propia rutina a través de clases con duración de 30 min, 45 min o 1 hora.

Publicidad

Lo que más me gustó
¡No me aburrí! Y la razón se debe a que la diversidad de clases es muy amplia, después de más de 33 días puedo decir que no he repetido ni una sola vez una clase y con eso estoy más que satisfecha. Al principio me costó trabajo (no lo puedo negar), el estar en casa me hizo perder un poco de condición, sin embargo, para mi suerte, encontré que Sersana Home ofrece clases para nivel principiante, intermedio y avanzado, así que con esfuerzo y ganas, me enganché para pasar al siguiente nivel conforme pasaban las semanas. Otro plus: la plataforma es MUY amigable, de hecho puedes filtrar según tus entrenadores preferidos, duración y tipo de clases. ¿Lo mejor? Puedes elegir clases que se realicen con material o sin material. Después de todo, somos muchos los que NO contamos con equipo en casa.

Sí, hoy después de más de un mes de incluir Sersana Home en mi rutina diaria puedo decir que estoy encantada y descubrí en su plataforma, una opción que se adaptaba a todas mis necesidades. Me tomaré mis merecidas vacaciones (hay que escuchar al cuerpo y el mío me pide un descanso) pero regresaré, segura, de que cumpliré mi propósito de año nuevo de tener un workout que me de el balance que siempre busco. Por ahora, ya sé qué regalaré a mis amigos esta Navidad…un paquete de Sersana Home para que se enganchen al igual que yo (el precio por mes $395 es ideal). Síguelos en redes para más información @sersanamethod

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad