No nos podemos quejar porque opciones las hay para aventar, solo es cuestión de probar y probar hasta darle al clavo y encontrar lo que realmente nos apasiona. En mi caso así fue y por lo menos puedo decir que POR FIN he encontrado el workout que me funciona y funcionará durante el encierro. ¿Su nombre? Sersana Home . Te cuento lo que me gustó, lo que me costó, cómo empecé y por qué me enganchó. Tal vez, esto te funcione como idea para darle a tu amigo amante del mundo fitness el mejor regalo de Navidad .
¿Cómo lo descubrí?
Bueno, resulta que antes de que llegara la pandemia, mi rutina de ejercicio se basaba en ir a múltiples estudios a la semana con el fin de realizar diferentes métodos: pilates, barre, bici, funcional, etcétera, etcétera, etcétera. Una de mis favoritos, sin duda, era Sersana . Una vez que el coronavirus tomó el control de nuestras vidas intenté hacer lo mismo de forma “online” a través de clases que se transmitían en distintas plataformas (principalmente Instagram). ¿El resultado? No lo logré, después de unos meses, me di cuenta que no estaba logrando tener una rutina fija. La recomendación de un amigo fue la siguiente: "cásate con un sólo método". Fue ahí cuando descubrí Sersana Home y para mi sorpresa, llevo más de un mes tomando las clases, disciplinadamente, a través de su plataforma.

Pero, ¿de qué se trata?
Sersana tiene como propósito crear una comunidad de gente más sana y feliz a través de un método único que transforma el cuerpo y la mente por medio del entrenamiento funcional, alimentación balanceada, prácticas saludables y una comunidad activa. Sersana Home es la versión digital on demand en donde se tiene acceso a todas las clases cuando quieras y donde quieras. La plataforma incluye todo tipo de clases: Tone, sweat, Energy Mat, Sersana mamá y STN4, la idea es que cada persona diseñe su propia rutina a través de clases con duración de 30 min, 45 min o 1 hora.