Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres cuenta los 'horribles' dolores que tiene por el Covid-19

Ellen DeGeneres anunció en sus redes sociales que canceló el resto de programas que restaban del año para centrarse en su recuperación
jue 17 diciembre 2020 09:16 AM
77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres , quien fue acusada este año de desplegar y permitir un comportamiento abusivo en contra de sus empleados, hizo un anuncio en sus redes sociales que, sin duda, no ha contribuido a que este caótico 2020 vaya a terminar con una nota positiva para ella.

Publicidad

Y es que luego de que se contagió de coronavirus, a la conductora no le quedó de otra que cancelar el resto de programas que quedaban por emitirse antes de las tradicionales vacaciones navideñas para cumplir así con los protocolos de seguridad y prevención ligados a una posible expansión de la enfermedad entre su staff.

Además, Ellen DeGeneres también dio a conocer algunos de los efectos que ha padecido a la hora de luchar en contra del virus.

Aunque en términos generales Ellen se encuentra “bien”, es decir, sin síntomas que puedan considerarse graves o peligrosos para su sistema respiratorio, lo cierto es que en los últimos días ha estado experimentando unos dolores “horribles” en la espalda que soporta a duras penas, echando mano para ello de su sentido del humor y del apoyo constante que recibe de su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Publicidad

“¡Hola a todos! Quería darles las gracias por los buenos deseos. Me siento muy bien, estoy feliz al cien por cien, de verdad. La única cosa que no te dicen que puedes tener, que es lo que me pasa a mí, es dolor de espalda.

mensaje-ellen.jpg
El post con el que Ellen daba a conocer que había contraído Coronavirus.

“No tenía ni idea de que ese podía ser un síntoma; en mi caso se trata de un dolor de espalda horrible, es muy fuerte. He hablado ya con otra gente que también lo ha sufrido”, aseguró Ellen DeGeneres en un video de Instagram, en el que también se despidió de sus fans hasta el año que viene. “Los veré a todos tras las vacaciones. Cuídense mucho y manténganse sanos”, les recomendó

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad