Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Lupita D’Alessio envía comunicado tras denunciar golpiza de Montiel

César D’Alessio aseguró que no puede dar detalles de lo ocurrido la madrugada de este miércoles, cuando declaró fue golpeado en la casa del político Arturo Montiel.
jue 17 diciembre 2020 07:51 AM
Lupita D’Alessio y su hijo César
Lupita D’Alessio y su hijo César

Tras los ataques denunciados la madrugada en este miércoles en sus redes sociales (a través de una transmisión en vivo César D’alessio , el hijo menor de Lupita D’alessio , mostró las heridas provocadas por una golpiza de la que fue víctima, según él, a manos de la familia del político Arturo Montiel ), ahora el músico se pronunció en torno al su caso.

César compartió en Instagram un comunicado en el que informa que, por recomendación de sus abogados, por el momento debe cuidar sus declaraciones, pero dejó ver que cuando le sea posible dará mayores detalles a los medios de comunicación.

Publicidad

“A la opinión pública y medios de comunicación: Antes que nada quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón las muestras de cariño y solidaridad que he recibido después de los desafortunados acontecimientos que viví la noche de ayer. Las manifestaciones que hice públicas en las redes sociales fueron motivadas por el enorme miedo que me generó ver afectada mi integridad física e incluso mi vida”, declaró el joven músico.

Comunicado de César D’Alessio
Comunicado de César D’Alessio

“Mi familia, siempre a mi lado, sin intervenir a pesar de poder ver afectado el buen nombre que han ganado en los últimos años. Sobre ese particular, y por instrucciones precisas de mis abogados, estoy impedido a declarar cualquier situación relacionada sobre esos hechos, ya que son acciones que se están investigando y cualquier pronunciamiento impreciso de mi parte podría entorpecer el curso de la indagatoria”.

Finalmente solicitó a los medios de comunicación que entiendan la situación que atraviesa y dejó en claro que cuando se le autorice hablar, contestará las preguntas necesarias. “Suplico lo entiendan. Cuando sea el momento oportuno, resolveré cualquier cuestionamiento que deseen hacerme sobre lo sucedido. Me reitero incondicionalmente a sus ordenes”.

Esta madrugada, César D’Alessio denunció a través de sus redes sociales que fue golpeado por el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arturo Montiel y su familia luego de realizar un show musical para el que fue contratado.

Publicidad

Con el rostro ensangrentado, el cantante expresó en su video que responsabiliza al político priista de lo que pueda pasarles a él o a su novia, quien lo acompañó a la presentación.

Renata Escorcia y César D’Alessio
Renata Escorcia y César D’Alessio

El joven terminó la serie de transmisiones en vivo explicando que su pareja también fue víctima de violencia de género, pues la tocaron sin su consentimiento.

Más tarde, César D’Alessio compartió una fotografía en su perfil de Instagram desde el Ministerio Público, misma que luego eliminó, donde se presentaron para hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad