Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan Estrada 'denuncia' a su papá por organizar fiesta clandestina

El youtuber explicó que ha intentado persuadir a su papá, sin embargo, él insiste en realizar fiestas con muchos invitados.
mié 16 diciembre 2020 12:57 PM
alan.JPG
Alan Estrada

El youtuber Alan Estrada llamó la atención de sus seguidores al compartir un problema que vive al interior de su familia: su papá quiere hacer una gran fiesta de Navidad pese al incremento de casos positivos de Covid-19 y el decreto de estado de alerta del gobierno de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el popular youtuber, que es muy conocido por compartir sus viajes alrededor de todo el mundo, dijo sentirse enojado con la idea de su papá, pues planea realizar un festejo navideño con más de 80 invitados.

Publicidad

En Twitter, el también actor dijo sentir mucha impotencia ante la falta de empatía que su papá, un hombre de 71 años (población de riesgo),muestra al insistir en realizar un festejo navideño en el que habrá más decenas de invitados.

“No suelo compartir cosas personales pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, ¡pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles", escribió.

Alan Estrada.
Alan Estrada.

Alan aseguró en otro tuit que sí ha intentado hablar con su papá, pero no ha tenido éxito, pues le argumenta que son compromisos que ya tiene pactados.

El actor aseguró sentirse alarmado y muy impotente ante esta situación. Dijo que tiene pensado no asistir a la cena navideña, pero nada ha resultado para hacer cambiar de opinión a su papá.

"He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al Covid no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza", agregó.

Publicidad

Sus seguidores de inmediato reaccionaron con miles de comentarios y likes, de hecho se generó una conversación al respecto y el vloguero finalizó con un: “Lo siento mucho. Yo hago mi parte, pero es imposible. Hay gente muy necia".

Alan Estrada.
Alan Estrada.

Hace unos días se difundió un mensaje emitido por parte de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el que invita los ciudadanos a no realizar reuniones y en lo posible permanecer en sus casas, pues la hospitalización debido a Covid-19 está a punto de sobrepasar el cupo en los hospitales de la ciudad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad