Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco de Kim Kardashian para que sus hijos 'la dejen en paz' por unos días

A Kim Kardashian se le ocurrió un método para que sus hijos la dejen respirar por un momento.
mar 15 diciembre 2020 12:45 PM
104285692_669649876950890_6075037462067781827_n.jpg
Kim y Kanye con sus hijos.

En las últimas semanas, las redes sociales de las celebridades con hijos pequeños se han llenado de fotografías que documentan cómo están poniendo en práctica el divertido juego Elf on the shelf. Esta tradición navideña relativamente reciente consiste en instalar en casa la figura de un elfo, que se va moviendo de un lugar a otro para vigilar a los niños y tomar nota de si se han portado bien o mal.

Publicidad

En el caso de Kim Kardashian, se había convertido en un verdadero quebradero de cabeza porque sus hijos habían empezado a utilizar los monitores del bebé que tienen en casa para intentar sorprender a los cuatros ayudantes de Santa en plena acción por las noches.

La idea que se le ocurrió a la celebridad para darle una lección a sus hijos es digna de admiración: esta semana los elfos han amanecido en aislamiento y seguirán así durante al menos diez días.

Publicidad

"No podía más. Nuestros elfos pasarán diez días en cuarentena. Es que necesitaba un descanso", explicado Kim a través de sus Stories de Instagram, donde mostró una fotografía de las figuras encerradas dentro de tarros de cristal junto a una nota que reza: "Hola North, Saint, Chi y Psalm. Vamos a pasar diez días en cuarentena. Todavía conservamos nuestra magia y volveremos a volar por ahí en diez días".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad