Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Nuevo romance? Kourtney Kardashian y Edgar Ramirez coquetean sin reservas

Kourtney Kardashian y Edgar Ramirez tuvieron una inesperada interacción en redes sociales que inmediatamente captó la atención de sus seguidores.
martes 01 diciembre 2020
Kourtney Kardashian y Edgar Ramirez
Kourtney Kardashian y Edgar Ramirez

Kourtney Kardashian llamó la atención del actor de The Undoing, Edgar Ramirez, después de preguntarse sobre el misterio de la serie en una publicación que hizo a través de su perfil oficial en Instagram.

La estrella de reality show Keeping Up With the Kardashians parece que está lista para comenzar una nueva etapa en su vida después de que se el papá de sus hijos, Scott Disick , fue captado con su nueva novia, Amelia Hamlin, durante una cita en la playa.

Publicidad

La hermana de Kim Kardashian compartió una selfie muy sexy mientras preguntaba sobre el mayor misterio del programa, lo que llamó la atención del actor venezolano Edgar Ramirez.

Kourtney posteó un álbum con tres fotografías de ella misma y escribió ‘¿Quién mató a Elena Alves?’ Lo que de inmediato atrajo la atención de Edgar Ramírez, quien interpreta al detective Joe Mendoza en la miniserie de drama que se estrenó el pasado 25 de octubre en HBO.

Como respuesta, Mendoza compartió una de las instantáneas de Kourtney en sus historias de Instagram junto con un mensaje que sus seguidores interpretaron como un coqueto.

El histrión de 43 años escribió: “Soy todo oídos …” sobre una de las fotos de la estrella de reality, misma que acompañó con un emoji de carita de guiño. Más adelante, la empresaria siguió la conversación y pidió que nadie le hablara hasta que terminara de ver el capítulo.

Instagram de Edgar Ramirez
Instagram de Edgar Ramirez

Publicidad

Los fanáticos de las celebridades comenzaron a especular sobre que Kourtney Kardashian y Edgar Ramirez podrían empezar una relación, ya que la madre de tres no quiere perder más tiempo después de que es oficial que Scott Disick, disfruta de una relación con una modelo de 19 años.

Mientras tanto, Edgar Ramírez sigue abriéndose espacios en Hollywood, ahora con su papel junto a Nicole Kidman en la serie de HBO, The Undoing. El venezolano tiene uno de los papeles principales en el thriller psicológico que ha recibido excelentes críticas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad