Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a los rumores de separación

La pareja conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera se dejó ver más enamorada que nunca en sus redes sociales.
mar 15 diciembre 2020 10:05 AM
Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecieron juntos y más enamorados que nunca, luego de que se asegurara que la pareja había terminado su relación y se encontraba separada desde hace dos semanas.

Actualmente los actores son protagonistas de la telenovela Quererlo Todo, pero luego de informarse que la pareja estaba distanciada, ahora los propios artistas salieron a desmentir esta información a través de mensajes que se dedicaron en sus redes sociales.

Publicidad

“Y un día me di cuenta que no tengo que hacer todo sola, que no tengo que ser fuerte todo el tiempo, que sí me puedo dejar apapachar y cuidar, que hay a quien le gusta mi versión más original de mí misma con todo lo que conlleva, que las risas curan todo y que el verdadero amor viene detrás de una gran complicidad, amistad y empatía”.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera

“Y que tenerte de equipo en esta vida es la mejor decisión que pude tomar. TE AMO @danilocarrerah gracias por despertarnos esta mañana, tus mensajes cursis y la pastichi. Me siento muy afortunada de ser tu equipo️ #andoCursi”, escribió Michelle junto a una fotografía en la que se aprecia a la pareja muy enamorada.

Además, en sus historias de Instagram los actores se mostraron más que juntos y dándose un beso a pesar de las medidas sanitarias que emplean en las locaciones de la telenovela como medida para combatir los contagios de Covid-19.

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera

Publicidad

Finalmente, Danilo compartió una fotografía donde además de Michelle aparece el hijo que la actriz procreó con su ex esposo, acompañado de este mensaje: “Ya quiero que sea Navidad para poner una sonrisa en este súper héroe y su mamá! ”.

Michelle Reanud y Danilo Carrera fueron pareja en la telenovela Hijas de la Luna en 2018, y desde el año pasado se dijo que su romance en la pantalla había llegado a la vida real, sin embargo, ambos estaban casados.

Meses después se supo que Renaud había decidido separarse de su esposo, Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo y con quien concretó el divorcio a finales de 2018. Danilo, por su parte, se divorció el año pasado de la venezolana Ángela Rincón, con quien se casó en mayo de 2015, después de tres años de novios.

Danilo y Michelle finalmente anunciaron su romance en abril de 2019.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad