Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud explica si a su ex le preocupa que su hijo conviva con Danilo

Josué Alvarado, ex esposo de Michelle Renaud, por fin aclara si le preocupa o no que su hijo Marcelo pase tanto tiempo con Danilo Carrera, actual pareja de la actriz
vie 04 diciembre 2020 11:40 AM
Josué Alvarado, Marcelo y Michelle Renaud
Michelle Renaud y Josué Alvarado con su hijo Marcelo.

Michelle Renaud terminó su matrimonio con Josué Alvarado, papá de su hijo Marcelo, en mayo de 2018 y meses después, empezó un romance con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien desde entonces convive mucho con el niño.

Josué acaba de tener una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de stories, quienes le preguntaron, entre otras cosas, si no le preocupa que su hijo pase mucho más tiempo con Danilo que con él.

Publicidad

Ante esta pregunta, el empresario respondió: "Marcelo es 50 por ciento papá, 50 por ciento mamá. Ya como cada quien divida y disfrute su tiempo con él, pues cada quien”.

respuesta-josue-alvarado.jpg
La respuesta de Josué Alvarado.

Josué Alvarado también reveló a sus followers que uno de sus grandes sueños es volver a ser papá. "Alguna vez pensé que no quería dividir mi amor por Marcelo, pero deja que se case y ya... Sí, me gustaría tener otro (hijo)“.

Fue en diciembre del año pasado cuando Michelle Renaud contó las razones por las que se divorció de Josué Alvarado. La actriz de Quererlo todo confesó que tenían una relación tóxica y de codependencia.

Publicidad

"No había tantas broncas, pero cuando nace Marcelo nos damos cuenta que nuestra relación nunca fue la ideal porque éramos una relación muy intensa donde había conflicto amor, conflicto amor, conflicto amor. Éramos codependientes el uno del otro y era una relación muy tóxica”, contó la actriz al programa Hoy.

josue-alvarado-1.jpg
Josué Alvarado quiere volver a ser papá.

Según Michelle, cuando Marcelo nació, tanto ella como Josué hablaron sinceramente sobre su futuro como pareja:

“'Esto no es ambiente familiar, no vamos por el mismo camino, a ti te encanta la fiesta, yo ni siquiera tomo’… pusimos todas las cartas sobre la mesa y dijimos: ‘Si nos quedamos juntos por el bebé, el único que va a sufrir es él, porque va a ver dos papás que ya no (se quieren’, y hoy en día nos llevamos perfecto”, aseguró Michelle Renaud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad