Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara confesó por error que ya buscaba vestido antes de recibir el anillo

La cantante está esperando a que termine la pandemia del Covid-19 para poder casarse con su prometido, Ángel Muñoz.
mar 22 septiembre 2020 02:32 PM
Ana Bárbara
Ana Bárbara

El pasado 16 de julio, Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un importante anuncio: recibió el anillo de compromiso de parte de su novio Ángel Muñoz. La fecha aún está por definirse, ya que la pareja espera que bajen los riesgos sanitarios por la pandemia por el Covid-19.

Hasta el momento han sido muy pocos los detalles que la cantante ha revelado sobre su próxima boda, sin embargo, ahora se dio a conocer un nuevo aspecto sobre sus planes de boda, lo curioso es que fue la misma artista quien se delató.

Publicidad

Durante una entrevista para el programa de radio Fórmula dominical con Flor Rubio, se le preguntó a la cantante si ya había visto algunos vestidos de novia, a lo que Ana Bárbara contestó que ya se había dado a esa tarea, incluso antes de que empezara la pandemia, la cual inició en marzo.

Esto puso en evidencia a la intérprete de Bandido porque dio a conocer su compromiso apenas en julio. "Sí tengo unas ideas, tomé unas fotos y fui a algunas tiendas a ver (vestidos) justo antes de la pandemia", confirmó al aire. "Vi algunos diseños que me llamaron la atención", agregó.

Pero cuando se dio cuenta que lo que había dicho no correspondía con la fecha en la que hizo público su compromiso, trató de acomodar las cosas: "Pero como todavía no me pedían en compromiso como tal, pues tampoco fue que aparté uno ¿verdad?", dijo para tratar de aclarar las cosas.

Y finalmente concluyó el tema del vestido y agregó: "Pero seguramente será algo lindo", puntualizó.

Publicidad

Además, aún no tiene claro si la boda será en México o en Estados Unidos, donde actualmente radica: " Todavía no sabemos, estamos esperando que termine todo esto y el trance de la pandemia y ya tomar la decisión".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Sábado mis amores 💚

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Ana Bárbara y su prometido viven juntos desde hace tiempo, pero muy pocas veces se les ve juntos, ya que la cantante ha dicho que su novio es muy reservado con su vida personal, solo se conoce que la pareja llevan una relación de seis años y que él es un ex policía de Los Ángeles, 15 años menor que ella.

Se conocieron en 2014 en el área de migración cuando ella llegaba a Estados Unidos, así lo confirmó la cantante durante una entrevista que concedió al programa El Gordo y La Flaca, en noviembre de 2018.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad