Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins presume su compromiso con Charlie McDowell

La actriz compartió en sus redes imágenes de la propuesta de matrimonio que le hizo el director de cine.
sáb 26 septiembre 2020 01:09 PM
Lily Collins.
Lily Collins.

Este viernes la actriz Lily Collins compartir con sus seguidores que pronto llegará al altar con su novio Charlie McDowell, la reconocida actriz hollywoodense compartió la feliz propuesta que recibió, a través de su cuenta de Instagram.

A través de tres imágenes y una romántica descripción la hija del músico Phil Collins no dejó lugar a dudas la felicidad que le provocó recibir su anillo de compromiso.

Publicidad

“He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos”, escribió la actriz junto a las fotografías.

Las imágenes se puede ver a la joven de 31 años sonriente, presumiendo su anillo e incluso hay una imagen que capturó el momento en el que el director de cine de 37 años se arrodilló frente a su ahora prometida para pedirle que fuera su esposa.

Lily y Charlie comenzar una relación desde junio de 2019, y desde entonces no han dejado de presumir el gran amor que siente el uno por el otro, a través de sus redes sociales en donde es usual encontrar imágenes de la pareja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Pero eso no fue todo pues en una segunda publicación Collins presumió el gran anillo de diamantes que recibió como propuesta matrimonial, y aseguro que recibirlo es la alegría más pura que ha sentido en toda su vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad