Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei revela que ella y sus hijos se contagiaron de coronavirus

La integrante de JNS asegura que ella y sus hijos están a la mitad de la recuperación
jue 10 diciembre 2020 03:49 PM
(Obligatorio)
Angie Taddei.

Angie Taddei es de las últimas celebridades mexicanas en haberse contagiado de coronavirus. A través de un post en Instagram (el último en su feed), la integrante del grupo JNS dio a conocer que ella y sus hijos Ignacio y Matias Portilla.

En la publicación, la cantante aseguró que dentro de lo que cabe todos están bien y que se encuentran a la mitad del camino en su recuperación.

Publicidad

“¡Pues nos alcanzo el bicho! Les cuento que estamos todos bien gracias a Dios, al universo, a las medicinas, doctores y a los tapabocas. Estamos en casa ya a la mitad del camino. Y casi de salida”, aseguró Angie Taddei en su publicación.

La cantante también explicó el motivo por el cual su hijo Matías aparece en el post con lo que parecería ser una mascarilla de oxígeno. “La mascarita de Matu no es oxígeno, son nebulizaciones”, aseguró.

Finalmente, la conductora del programa de YouTube AMO recomendó a sus seguidores cuidarse lo más posible. “Tomen sus medidas usen tapabocas y vibren alto. OJO con los prejuicios y OJO con juzgar. Eso definitivamente no ayuda a nadie. TODOS estamos haciendo lo mejor que podemos en medio de una pandemia mundial”.

Publicidad

Angie Taddei es la segunda integrante de JNS que enferma de coronavirus. En junio, Melissa López reveló que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

jns.jpg
Karla Diaz, Melissa López, Regina Murguía y Angie Taddei de JNS.

La cantante contó en una plática live como parte del #RainbowParty (una serie de charlas entre los integrantes de los grupos Kabah y JNS) que era asintomática.

“Eso es lo más peligroso porque puedes salir a lo mejor a ver a la familia, o hay gente que ya está saliendo a trabajar, o que ya está haciendo reuniones o que ya se está viendo con amigos y esto está pasando. Cada vez hay más gente cercana que está viviendo esto”, aseguró en su momento Melissa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad