Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Angie Taddei dice adiós a JNS y al 90's Pop Tour

La cantante y conductora ha publicado en redes sociales un mensaje lleno de agradecimientos.
jue 14 diciembre 2017 09:55 AM
Angie Taddei
Angie Taddei Angie se alejará de los escenarios durante algunos meses. (Foto: Instagram)

Angie Taddei sí se acaba de despedir de JNS y del 90’s Pop Tour, pero no se asusten porque lo hizo solo de manera temporal, pues su embarazo ya no le permite continuar con el grupo ni la gira.

A través de sus redes sociales, la conductora de Cámbiame el look agradeció a sus compañeras y al elenco del tour por todos los cuidados y atenciones que han tenido con ella.

Publicidad

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo el amor que me han dado desde que tengo 14 años! Gracias a mis hermanos del @90spoptour por apapacharme y apoyarme! A la producción y staff que me hicieron los días más fáciles y cómodos. A todos por las risas, la diversión! Y especial gracias a @boboproducciones @jackborovoy75 y @ariborovoy porque me han hecho sentir sumamente especial, Cuidada y protegida! me voy por un ratito pero VUELVO!!!!!! Los AMO! “, escribió junto a esta imagen.

El grupo JNS.
Las chicas de JNS le dijeron adiós.

Si se fijan bien en la foto, Karla Díaz-Leal, fue la más afectada por su partida; tanto así que no pudo disimular las lágrimas. Fue a mediados de septiembre, Angie anunció su segundo embarazo.

Angie Taddei y familia
Con esta foto, Angie Taddei anunció su embarazo a fines de septiembre.

La cantante, junto con su esposo, el músico Joe Demikeli (cuyo nombre verdadero es José Portilla), son papás de Iggy (Ignacio) que nació en agosto de 2013. Angie y Joe se casaron en la Riviera Maya en marzo de 2010.

Angie y Joe.
Angie y Joe se casaron en 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad