Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus explica el origen de la polémica dedicatoria a sus ex en 'Prisoner'

Miley Cyrus explica por qué hizo una fuerte dedicatoria a su ex en el video ‘Prisoner’ que grabó con Dua Lipa
mié 09 diciembre 2020 12:46 PM
61st Annual GRAMMY Awards - Red Carpet
Miley Cyrus.

Al final del video Prisoner de Miley Cyrus y Dua Lipa aparece una dedicatoria a todos aquellos que han sido sus novios. “En memoria de todos mis exes: coman c***”.

Ahora, Miley tuvo oportunidad de aclarar dicho mensaje durante su participación en el programa australiano The Project .

Publicidad

Justo fue la panelista Lisa Wilkinson, quien preguntó a Miley Cyrus por qué mandó decir estas palabras a sus ex. Entonces la protagonista de la serie Hannah Montana se sinceró: no se arrepiente de sus palabras, que fueron entendidas como un ataque directo a varios, entre ellos su ex esposo, Liam Hemsworth.

“Creo que la vida puede ser dolorosa y, a veces, aunque me burlo y me río, siempre siento que la vida se ríe de mí y tira de los hilos”. explicó.

“Creo que esa fue una forma en que pude luchar contra eso y burlarme un poco y crear algo que fuera cursi y que fue el final de libro perfecto para lo que hicimos’’, aseguró.

Publicidad

Hace unos días Miley tuvo una entrevista con el locutor Howard Stern a quien confesó su teoría de que Liam Hemsworth le propuso matrimonio cuando no estaba convencido de hacerlo, pues le pidió que fuera su esposa poco tiempo después de que perdieran su casa de Malibú por los incendios de California.

1378139138
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

La protagonista de la serie Hanna Montana también reconoció que su historia de amor con Liam se vio demasiado marcada por el “conflicto”.

"Había muchísimo conflicto... Cuando llegaba a casa, necesitaba encadenarme a la otra persona. La verdad es que me cuesta evitar el drama o las peleas", admitió en su entrevista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad