Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer revela que se retira (temporalmente) de la televisión

La actriz aseguró que tras concluir su participación en ‘Imperio de Mentiras’ se tomará un descanso de la televisión.
dom 18 octubre 2020 03:18 PM
Angelique Boyer
Angelique Boyer

Desde su debut en la pantalla chica, Angelique Boyer se ha consolidado como una de las protagonistas más importantes de la televisión, sin embargo, la actriz aseguró que se retirará temporalmente de las telenovelas luego de que concluya las grabaciones de su más reciente proyecto, Imperio de Mentiras, el cual protagoniza junto con el galán Andrés Palacios .

La actriz de origen francés confesó a varios medios de comunicación a su salida las instalaciones de Televisa San Ángel, que al terminar de grabar la telenovela se tomará un descanso y no hará más proyectos en la televisión al menos por un año.

Publicidad

“Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que Angelique se toma un respiro entre cada telenovela que protagoniza, ya que también tras concluir las grabaciones de Amar a muerte, se dio un descanso de un año antes de comenzar un nuevo proyecto.

Además, la novia de Sebastián Rulli confesó cómo apoyará a sus ex compañeros de RBD en su esperado concierto, ‘Ser o Parecer’, que se prepara para el mes de diciembre.

Publicidad

Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Esperanding..... ✌🏽💋✨

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es conocida por su participación en la televisión, principalmente en telenovelas como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004; de allí siguieron otras participaciones en telenovelas como Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro y Corazón salvaje.

En 2010 obtuvo su primer protagónico al interpretar a Teresa Chávez Aguirre en la exitosa telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad