Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las poderosas razones de Daniel Radcliffe para no tener redes sociales

El actor protagónico de ‘Harry Potter’ explicó que no piensa abrir cuentas de redes sociales por salud mental.
mié 09 diciembre 2020 11:40 AM
Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe.

Aunque para algunos famosos compartir su vida en sus redes, es parte de su rutina, otros tantos se resisten a dar el salto tecnológico y reservan su intimidad, como Daniel Radcliffe , quien a pesar de ser una persona pública, se resiste a crear perfiles en las redes sociales.

Publicidad

En una reciente entrevista en el programa Hot Ones, (un concepto que ha sido un éxito desde 2015, en el que celebridades responden a todo tipo de cuestionamientos mientras degustan alitas de pollo en salsas cada vez más picantes), Daniel explicó por qué no piensa sumarse a la interacción en redes.

Muchos famosos aprovechan sus redes para tener una mayor interacción con sus seguidores, sin embargo, parece que el protagonista de la exitosa saga Harry Potter, teme que al pisar terreno en alguna plataforma virtual, su interacción se base más en pleitos.

“Me encantaría decir que tengo alguna excusa intelectual para no tener redes sociales, pero lo cierto es que cada vez que he pensado abrirme un perfil en Twitter al final descarto la idea porque estoy convencido de que si lo hago la gente se despertaría todos los días con noticias hablando de mí peleándome con alguien”, dijo el actor

Pero eso no es todo, todo parece indicar que el no sumarse a las redes, es también una decisión basada en la preservación de la salud mental de Radcliffe, quien en el pasado se dejó llevar por los malos comentarios que hacían sobre él o sobre su trabajo, algo con lo que no está dispuesto a lidiar ahora que es un adulto, pues recuerda que en su adolescencia eso llegó a afectarlo emocionalmente.

Publicidad

“Cuando era más joven, que ya no, gracias a Dios, me gustaba mucho buscar comentarios sobre mí en Internet, que es la cosa menos sana que puedes hacer como persona. Una locura. Y tengo la sensación de que si tuviera Twitter volvería a caer en lo mismo. Que sé que también podría hacérmelo para leer todas las cosas buenas que se dicen sobre mí, que también suena súpersaludable”, finalizó.

Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe.

De tal forma que sus seguidores tendrán que seguir 'conformándose' con las noticias que el famoso quiera compartir de vez en vez o cada que promociona algún nuevo proyecto, pues en sus planes no parece estar el compartir detalles de su intimidad en ninguna red social.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad