Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eric del Castillo habla de la violencia que Kate vivió con Luis García

El actor Eric del Castillo reveló que se enteró tiempo después de la agresión de Luis García hacía su hija, Kate.
mié 09 diciembre 2020 11:18 AM
Kate Trillo, Kate del Castillo y Eric del Castillo
Kate Trillo, Kate del Castillo y Eric del Castillo

Luego de que Kate del Castillo reviviera los momentos de violencia que padeció junto al futbolista Luis García durante su matrimonio, ahora su padre, Eric del Castillo , se mostró renuente a hablar del lamentable episodio que vivió su famosa hija.

Durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano, el actor se manifestó en contra de retomar el caso y hacerlo vigente. “Yo creo que ese asunto ya no debe tocarse. Entiendo que mi hija lucha contra el machismo, la felicito y me siento orgulloso, pero ya pasó el tiempo y no decir nombres”, expresó Del Castillo.

Publicidad

De la misma manera, Don Eric comentó que este suceso ya no debe tocarse porque la ex pareja de su hija ya rehízo su vida y tiene otra familia. “El señor ya está casado, tiene hijos y yo creo que ya no debería decirse el nombre”, subrayó.

Aunque explicó que respeta la mentalidad y decisiones de sus hijas, finalmente, el artista no perdió la oportunidad de hacer algunas recomendaciones a los padres de familia ante este tipo de situaciones.

“Que estén enterados de lo que sucede, nunca me enteré de eso, me enteré tiempo después”, concluyó.

Hace unas semanas, Kate del Castillo revivió uno de los episodios más oscuros de su vida, y habló abiertamente de la violencia que vivió durante el tiempo que estuvo casada con el ex futbolista Luis García.

Publicidad

Esto ocurrió en el episodio número seis de Red Table Talk: The Estefans, ahí, la actriz detalló la mala experiencia que dejó en ella la convivencia con el ahora comentarista deportivo, con quien se casó en 2001, luego de dos años de relación.

“¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando”, contó la actriz.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela", recordó.

Kate explicó a las anfitrionas del show que siempre vivió con miedo, e incluso fingía estar dormida para evitar ver a su ex, de quien se divorció hace 16 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad