Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift se convierte en el 'ángel de la guarda' de dos mamás solteras

La estrella pop quedó conmovida con la campaña que inició una joven madre llamada Nikki Cornwell para recaudar fondos para poder pagar la renta mensual de su vivienda.
mié 09 diciembre 2020 08:39 AM
Taylor Swift.
Taylor Swift.

Taylor Swift no tardó nada en realizar una noble acción después de leer una emotiva nota firmada por Nikki Cornwell, una joven madre soltera que atraviesa profundas dificultades económicas, en el marco de una campaña para recaudar fondos establecida en la página GoFundMe.

En ese texto, Nikki aseguraba que no podía afrontar las mensualidades necesarias para poder seguir residiendo en la vivienda, hasta el punto de deber ya 4 mil dólares a su casero.

Publicidad

La exitosa cantante decidió por donar todo el dinero necesario para cumplir con la meta marcada y, de esta forma, garantizar que Nikki reciba todas las donaciones realizadas anteriormente. De forma más concreta, la artista donó un total de 13 mil dólares y dejó además un bonito mensaje con el que agradecer a la joven mamá la "valentía" mostrada con su petición de ayuda.

"Ha sido un gesto muy valiente por tu parte", le escribió.Por si eso no fuera suficiente, Taylor también se ha encargado personalmente de aliviar la "presión" financiera de otra joven madre llamada Shelbie Selewski, a quien regaló otros 13 mil dólares para que ella y toda su familia puedan disfrutar de una Navidad sin estrés y preocupaciones adicionales.

Taylor Swift.
Taylor Swift.

"Nadie debería tener que soportar la presión que tienes encima. Espero que tanto tú como tu hermosa familia disfrute de un gran período festivo", dijo a la joven en un mensaje.

Publicidad

La cantante es reconocida por su gran corazón, pues constantemente realiza este tipo de acciones entre sus fans (e incluso entre gente que no necesariamente sea su seguidora), ya sea para realizar estudios universitarios o realizar alguna operación, Taylor ha demostrado que puede convertirse en un verdadero ángel de la guarda.

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Las nobles acciones llegan en un gran momento de Taylor, pues se encuentra grabando nuevamente sus primeros temas, mismos por los que inició una batalla hace unos meses contra Scooter Braun.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad