Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Aromaria o cómo regalar memorias olfativas esta Navidad

Aromaria es la marca que crea experiencias a través de los aromas. ¿Su objetivo? Enaltecer el poder del sentido del olfato por medio de las “memorias olfativas”, o sea, el perfecto regalo de Navidad.
mar 08 diciembre 2020 01:26 PM
aromaria-regala-aromas.jpg
Aromaria

Si tu aroma fuera un color, ¿cuál sería?, si tu aroma hablara, ¿qué diría?, si tu aroma fuera una película, ¿cuál sería?, si tu aroma fuera un actor o una actriz, ¿quién sería? Te parecerá raro pero esas son algunas de las preguntas que forman parte del cuestionario creado por Nicola Pozzani (el perfumista de la casa más antigua de perfumes en Inglaterra) para Aromaria . Y sí, la idea es que a través de tus respuestas, la marca logre traducir tus gustos en aromas. Esta es una empresa mexicana con presencia internacional que elabora los aromas más exclusivos con los mejores perfumistas en Grasse, Francia. Te contamos más sobre Aromaria para que esta Navidad , regales aromas.

Publicidad

El objetivo de la marca es transformar espacios con aromas únicos y que generen memorias olfativas de aquellos momentos “wow” de la vida de las personas. Hoy, ellos son los responsables de los signature scents de hoteles, marcas y restaurantes como Nizuc , Four Seasons, Liverpool , American Express, Nobu , Suntory o Hunan, ¿y la verdad? Solo basta poner un pie en cualquiera de esos lugares para entender por qué el aroma hace magia.

Todo comenzó cuando Ana Patricia Licona, psicóloga y novelista mexicana escribió una novela de un perfumista que perdió el olfato. Viajó hasta Grasse, Francia (la cuna de la perfumería) para hacer el research que sostendría su historia, ahí descubrió el mundo que la enamoró y que más tarde la inspiraría a crear su propia marca. Ana Patricia se instaló en Grasse y comenzó a trabajar en uno de los mejores ateliers para crear una colección de aromas para espacios, claro, metiendo su cuchara para crear aromas que enamoraran al mercado latino. ¿El resultado? Una primera colección de 21 aromas, entre los que se encontraban los productos estrella: el aroma de Fig Dream y los aromas de tés.

Hoy, Aromaria se encuentra en Downtown Santa Fe, un santuario al que cualquiera puede asistir para crear diferentes aromas o adquirir sus productos estrella. Lo que ofrecen:

aromaria.jpg
Productos de aromaria

  • AROMARIA AIR: Línea creada para generar experiencias en restaurantes, centros comerciales, gimnasios, tiendas y más. Los signature scents se crean de la mano del cliente.
  • HOUSEKEEPING: Personaliza tus aromas para lavar pisos, blancos, ropa etc.
  • HOME SPRAYS: Colección compuesta por 14 aromas (perfectos para llenar de magia y aroma tus espacios o llevarlos adonde sea).
  • VELAS: Una vez que las enciendas te llevarán a sensaciones estimulantes e inolvidables (la colección está compuesta por 12 velas).
Publicidad
  • AROMARIA EXPERIENCES: El equipo creativo de Aromaria se une con los clientes para crear experiencias culinarias, sensoriales y más.
  • AROMARIA OUTDOORS: Sus inciensos se usan para ambientar los espacios en el exterior (miden 1.20 cm y duran hasta 12 horas).

Sobre sus nuevas boutiques:
Aromaria presentó sus nuevas Scent Bar Boutique en Palacio de Hierro Perisur y Santa Fe. La idea fue diseñar espacios que crean experiencias nuevas y en los que el factor sorpresa es una constante. Las Scent Bar Boutiques son espacios donde la gente se sumerge en experiencias increíbles, en las que descubren el mundo de los aromas, participan en catas o toman clases para aprender a revolucionar la cotidianidad a través de sus aromas. Aquí la gente podrá interactuar con un mundo nuevo y redescubrir la fantasía de los aromas.

aromaria
Aromaria

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad