Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristina y Patricia Fernández le dan una segunda vida a objetos de bebé

Recuna es la nueva plataforma que se encargará de renovar los artículos que las mamás ya no usan de sus hijos para ponerlos en venta.
mar 08 diciembre 2020 01:28 PM
WhatsApp Image 2020-12-08 at 11.01.36.jpeg
Cristina y Patricia Fernández

En la pandemia, una de las cosas de las que muchos nos hemos concientizado es de lo acumuladores que podemos llegar a ser, la cantidad de cosas que tenemos en casa que no usamos por años o simplemente no pudimos evitar comprar y están como nuevas y en algunos casos hasta con etiqueta. Viendo la cantidad de desperdicios ocasionados por esta situación, Cristina y Patricia Fernández decidieron crear Recuna, una tienda de segunda mano enfocada en productos de bebé.

Publicidad

Recuna es la plataforma online encargada de darle una segunda vida a objetos para bebé como muebles, sillas, juguetes, carriolas y más, a excepción de ropa, zapatos y sacadores de leche. Esta ha sido la opción perfecta para comprar lo que tu hijo va necesitando y vender lo que ya no utilizas buscando el mejor precio y así recuperar un poco de la inversión anterior, además de ayudar al medio ambiente.

918.jpg
Recuna

Recuna es la opción segura, eficaz y confiable que promueve el reciclaje y ahorro familiar.
Cristina Fernández

¿Cómo funciona?

  • Contactas a las socias a través de su Instagram .
  • Mandas foto y video a detalle del producto.
  • Contestas el cuestionario que se te pide.
  • Decides el precio en base a un tabulador.
  • Al no tener inventario, tu venta será única.
Publicidad

Todos los objetos son entregados a Patricia y Cristina, ellas hacen la evaluación, servicio de limpieza y lo desinfectan para la entrega al cliente.

Children play with a toy designer on the floor of the children's room. Two kids playing with colorful blocks. Kindergarten educational games
Niños jugando

Además si haz hecho limpieza y quieres hacer donaciones durante esta época navideña, Recuna te tiene una sorpresa: para el día de reyes podrás regalar cualquier objeto que será destinado a los más necesitados, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para conocer todos los detalles. ¿Quieres comprar o vender? Solo da clic aquí y podrás conocer su catálogo. ¡A reciclar!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad