Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian cancelan su fiesta de Navidad por primera vez en 42 años

Khloé Kardashian reveló que su tradicional fiesta familiar de Navidad está cancelada debido al aumento de casos de Covid-19.
lun 07 diciembre 2020 03:54 PM
Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian and Kylie Jenner
Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian and Kylie Jenner

Las integrantes de la familia Kardashian cancelaron su ya tradicional fiesta anual de Navidad por primera vez en 42 años debido al aumento en los casos de coronavirus en California.

“Los casos de Covid se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año”, anunció Khloé Kardashian a través de su cuenta de Twitter. “Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”, agregó.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians agregó: “¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible", puntualizó.

Publicidad

En noviembre pasado, la estrella de la empresaria todavía estaba optimista de que podrían celebrar la fiesta anual y escribió en Twitter: “Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeña. Y estoy totalmente de acuerdo con eso, ¡pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Tendrá que ser pequeño y seguro".

fiesta-kim-kardashian.jpg
Kim Kardashian celebró su cumpleaños con sus hermanos Khloé, Rob y Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

La decisión de cancelar la festividad se anunció pocas semanas después de que otros miembros de su familia fueran criticados por organizar fiestas en medio de la pandemia.

Por ejemplo, en octubre, Kim Kardashian llevó a su círculo íntimo a una isla privada para celebrar su cumpleaños número 40 a pesar de las recomendaciones de muchos estados de evitar viajar.

Khloé defendió el viaje familiar y le dijo a Ellen DeGeneres: "Lo hicimos de la manera más segura que podía imaginar que alguien lo hiciera".

Publicidad

Unas semanas después de la fiesta de Kim, Kendall Jenner fue criticada por celebrar su fiesta de cumpleaños con temática de Halloween, pues en varias fotografías que circularon en redes sociales se mostraba a los invitados sin cubrebocas y sin tomar las mínimas medidas de seguridad.

Keeping up with the Kardashians
Keeping up with the Kardashians

Además, se dijo que Kendall supuestamente les pidió a los invitados que no publicaran en las redes sociales para evitar críticas.

Khloé escribió en Twitter el domingo que los miembros de su familia están "muy molestos" por tener que suspender su fiesta anual de Nochebuena. Luego prometió que la fiesta del próximo año será "ardiente", y agregó: "Será mejor que Covid se vaya para la próxima Navidad".

En años anteriores, estrellas como Paris Hilton, Sia, John Legend y Chrissy Teigen han asistido a la fiesta que celebran las Kardashian.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad