Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro se sincera y revela que sufrió violencia en una relación

A través de una entrevista, Sofía Castro reveló que sufrió abuso por parte de una de sus ex parejas.
domingo 06 diciembre 2020
Sofia-Castro.jpg
Sofía Castro.

Sofía Castro abrió su corazón y confesó que sufrió abusos de parte de uno de sus ex novios, aunque no dio a conocer su nombre. La hija mayor de Angélica Rivera reveló que sus padres vivieron momentos de angustia luego de que ella les dijo que uno de sus novios era agresivo con ella.

La joven actriz se atrevió a hablar del tema con la periodista Karla Iberia Sánchez, ambas mujeres formaron parte de la conferencia ‘TeDx Women’, que fue transmitido este sábado a través de Facebook.

Publicidad

"Pensé mucho en contar esta historia porque sufrí muchísimo, viví muchas cosas muy feas, pero al final mi familia, mis hermanas, mis amigas, la maravillosa mamá que tengo, el gran papá que tengo, y sobre todo Pablo que llegó a mi vida para cambiarme el chip de lo que era tener una relación, ellos me dieron esa fuerza para no tener miedo de contar lo vivido y espero que esto les sirva a muchas mujeres", expresó la actriz.

La conferencia lleva por título ‘Amor Perfecto’, tuvo como objetivo hacer que las mujeres vuelvan a amarse y valorarse.

"Lo más difícil de una relación tóxica es estar ahí y no darte cuenta y no poderte amarte a ti mismo. Hoy soy lo único que tengo en la vida, a mí misma; y si yo no le hecho ganas y si yo no me levanto todos los días, nadie lo va hacer por mí".

“Para mis papás fue muy difícil, que yo estuviera viviendo una cosa así; y por eso quise hacerlo, y por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada”, agregó.

 

Sofía compartió que en ese entonces, tanto ella como su ex pareja eran muy jóvenes, por lo que ella misma no sabía cómo valorarse y que por eso la situación fue empeorando hasta que la violencia se hizo algo cotidiano y que fue entonces que se dio cuenta de que si ella no se quería, nadie lo haría por ella, que tenía que esforzarse en seguir trabajando y en alejarse de esta relación.

“!Soy lo único que tengo en la vida, a mí misma; y si yo no le hecho ganas y si yo no me levanto todos los días, nadie lo va hacer por mi”.

Luego de compartir su experiencia, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todas las mujeres, que al igual que ella, han sufrido de violencia, además, aprovecho para agradecerle a su familia el apoyo que le han brindado y a su actual novio, Pablo Bernot, por su amor incondicional.

“Amor Perfecto • Ted talk un sueño hecho realidad. Abrí mi corazón y va para todas ustedes mujeres hermosas. Los tiempos de Dios son perfectos y esto llegó cuando tenía que llegar, se lo debía a mi niña a esa Sofiita que soñaba tanto (y un día la rompieron ) Pude hacer las paces conmigo y recuperé ese cachito de mi alma que me faltaba. A mis 4 @angelicariverah_96oficial @elgueromex @fernandacastromusica @reginacastroooo por jamás soltarme y ayudarme a pegar mi corazón”.

 

“Gracias a ti amor de mi vida @pbernotk por hacerme tan feliz, por enseñarme que el amor puede ser sano y hermoso. Por demostrarme lo que significa cuando un hombre verdaderamente ama a una mujer. Por respetar mi proceso de sanación, entender mis inseguridades y luchar conmigo para quitar todo esos monstruos que venía arrastrando, pero sobre todo por impulsarme en que hablara y contra mi historia, que no tuviera pena de contar lo vivido. Te amo”.

Finalmente concluyó su texto con un mensaje de empoderamiento: “Sanar lleva su proceso pero es el sentimiento más hermoso y puro que hay en esta vida. Jamás, JAMÁS tengas miedo de contar tu historia”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad