Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola, Alejandro Fernández y Aislinn en el especial navideño ‘Celebremos’

El especial 'Celebremos' combinará actuaciones musicales con recetas de los chefs Benito Molina y Solange Muris, así como momentos divertidos a cargo de Aislinn Derbez y Sebastián Zurita, entre otros
dom 06 diciembre 2020 07:23 PM
celebremos.jpg
Celebremos se transmite a las 8 pm por MTV, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central Latinoamérica.

Este domingo por la tarde, los canales MTV, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central Latinoamérica se unirán por una muy navideña razón: transmitirán simultáneamente el especial “Celebremos“ en el que veremos a celebrities como Danna Paola , Aislinn Derbez, Alejandro Fernández, Sebstián Zurita, Morat y Gloria Trevi, entre muchos otros.

Publicidad

Juanes, y su esposa Karen Martínez, son los anfitriones de este programa navideño que combinará números musicales con momentos divertidos en la cocina o en el comedor, donde generalmente las familias pasan los mejores momentos durante las fiestas de fin de año.

En la parte musical, esperen ver a Danna Paola y Morat, Alejandro Fernández , Gloria Trevi, los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Jay de la Cueva, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas, entre otros artistas, quienes darán un giro a canciones clásicas navideñas.

Celebremos también contará con grandes momentos en torno a la cocina y la comedia, y para ello tendrá como invitados a celebridades como Aislinn Derbez, Ana de La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farril, así como los chefs Benito Molina y Solange Muris, quienes compartirán deliciosas recetas navideñas para prepararlas en familia durante la época decembrina.

Publicidad

El especial navideño, de 84 minutos de duración y que es co-producido entre Elefantec y Pantaya, también incluirá entrevistas con varios artistas de primer nivel, quienes, se acercarán más allá de la distancia para celebrar con la audiencia y juntos brindar por el pasado, el presente y por lo que está por llegar.

Celebremos se transmite simultáneamente por MTV, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central Latinoamérica a partir de las 8 pm de este domingo 6 de diciembre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad