Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Danna Paola estrena romance? Esto es lo que sabemos del supuesto nuevo galán

La cantante estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con un ex concursante de 'La voz…México', sus redes sociales los delatan.
mar 01 diciembre 2020 01:43 PM
Danna Paola.
Danna Paola.

Nuevamente el nombre de Danna Paola suena fuerte en las redes, y es que todo parece indicar que la cantante está dándose una nueva oportunidad en el amor con un ex concursante de La voz… México.

(Recordemos que recientemente la cantante fue señalada como la tercera en discordia tras la ruptura de Tini y Sebastián Yatra, hecho que siempre negó tajante la actriz de Élite.)

Publicidad

Los rumores sobre un nuevo amor se sustentan en las stories y likes que la cantante ha intercambiado con Alex Hoyer, un cantante de género urbano que vive en Los Ángeles y que participó en el reality en 2014.

Alex también incursionó en el terreno de la actuación con una participación en el programa 'Kally’s Mashup', de Nickelodeon, sin embargo, al igual que Danna, suele ser muy reservado con su vida sentimental.

Alex Hoyer y Danna Paola
Alex Hoyer y Danna Paola

La historia de Instagram que generó revuelo es una en la que aparecen juntos y sonrientes en lo que parece ser un restaurante. Sin embargo, no existe ninguna declaración oficial que confirme o desmienta el supuesto romance.

Alex Hoyer.
Alex Hoyer.

Otra de las pistas que los seguidores de la cantante han descubierto y refuerzan la teoría de romance es que tanto Alex como la actriz comparten fotografías de los mismos lugares, los mismos días, lo que ayudó a hacer más visible su aparente conexión.

Danna no suele ser una figura que comparta grandes detalles de su vida privada, sin embargo, hace unos meses, cuando los rumores de una supuesta relación con Yatra se encontraban en su punto más alto, ella misma pidió un alto a las especulaciones por respeto a una persona con quien estaba saliendo, aunque nunca reveló la identidad del misterioso galán.

Publicidad

Hace apenas unas semanas Danna Paola compartió que el hombre que inspiró su canción “Oye, Pablo” apareció y la desilusionó al saber que la técnica de ligue con la que se acercó a ella es la misma que aplica con todas las chicas que ocupan el camino cercano a Gran Vía, en Madrid.

Danna Paola.
Danna Paola.

De tal forma que después de una exhaustiva búsqueda en la que colaboraron sus amigas y hasta sus fans, dijo no tener ningún interés en contactar al chico que, a decir de sus palabras, recordaba 'más guapo en persona'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad