Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández protagoniza el momento más tierno al cantarle a su bisnieto

Vicente Fernández aparece en un video en el que canta a su bisnieto Luca su éxito “Hermoso cariño”
jue 03 diciembre 2020 12:49 PM
cuquita-vicente-luca.jpg
Cuquita y Vicente Fernández con su bisnieto Luca.

Vicente Fernández , de 80 años, llenó de ternura las redes sociales al difundirse un video en el que lo vemos como nunca antes: dando una serenata a su bisnieto, Luca Fernández, hijo de su nieto Ramón.

En el video, que está a punto de alcanzar las 100 mil vistas, aparece el bebé acostado en una cama, mientras que “Chente” lo mira embelesado y lo acaricia.

Publicidad

De pronto, la estrella de la música ranchera empieza a cantar en exclusiva para él una estrofa de “Hermoso cariño”, uno de los sencillos de su álbum Personalidad, lanzado en 1992.

Luca escucha atento, pero por más que su bisabuelo y sus papás insisten, no regala la tan esperada sonrisa que el cantante esperaba obtener por su interpretación .

“A ver, una risita, a ver, a ver”, le pide Vicente. De lejos se escucha a Ramón (hijo de Vicente Jr. ) decirle al bebé: “Dile ‘¡Bravo, Tata!’”.

Publicidad

Luca, quien nació el 30 de julio, es hijo de Ramón y de Daniela Gutiérrez, quien semanas después del nacimiento del bebé celebró su llegada en redes sociales con un emotivo post.

(Obligatorio)
Ramón Fernández y Daniela Gutiérrez con su hijo Luca.

“No existen palabras para describir algo tan perfecto. Amo cada parte de mi familia. ¡Tengo al mejor compañero y al mejor hijo del MUNDO! ¡Los amo!”, escribió Daniela en agosto.

Vicente Fernández también es bisabuelo de Emiliano y Antonella Albornoz, hijos de su nieta Fernanda Fernández, también hija de Vicente Jr.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad