Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña foto que Grimes compartió de su hijo (y que divide opiniones)

La cantante mostró en sus Stories de Instagram una de las primeras imágenes que se han hecho públicas de su pequeño X Æ A-12, en la que aparece leyendo un libro sobre el espacio.
mié 02 diciembre 2020 01:18 PM
Elon Musk.
Elon Musk.

Aunque el único hijo que tienen en común Elon Musk y Grimes comenzó a acaparar titulares a las pocas horas de nacer, debido al particular nombre que le pusieron sus papás, lo cierto es que la cantante ha tratado de mantener al pequeño X Æ A-12 lo más lejos posible de los focos de la atención mediática.

Publicidad

Sin embargo, esta semana ha hecho una excepción para compartir una adorable foto de ‘Little X’, como le apodan de manera cariñosa, para demostrar que en su caso se cumple el viejo dicho 'de tal palo, tal astilla'.

En la imagen, el niño de seis meses aparece de espaldas a la cámara, con una pijama de estrellas doradas y mirando muy concentrado un libro con ilustraciones de un telescopio y de una galaxia espiral.

 X Æ A-12.
X Æ A-12.

Salta a la vista que sus papás están tratando de inculcarle su interés por todo lo relacionado con el espacio, en vista de que Musk es el fundador de la empresa de transporte aeroespacial Space X.

Grimes también dejó claro hace unas semanas que no le gustan los juguetes tradicionales para niños, porque le resultan aburridos y considera que no les proporcionan experiencias creativas o estimulantes.

Publicidad

"Yo he visto 'Apocalypse Now' y cosas así con mi hijo. Le gusta mucho el arte radical. Le gusta de verdad, sí, y no creo que sea perjudicial interactuar con ellos a ese nivel", aseguró al New York Times para defender su teoría de que incluso los bebés tienen gustos y opiniones propias.

Elon Musk y Grimes.
Elon Musk y Grimes.

"En la primera versión había demasiados sonidos agudos de campanas, y eso provocaba lágrimas y caos en general", ha explicado sobre el proceso creativo, que fue modificando en función de las respuestas de su bebé. "Cuando lo cambié, X empezó a sonreír más".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad