Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid comparte fotos inéditas de la recta final de su embarazo

La modelo Gigi Hadid, quien anunció el nacimiento de su primera hija a mediados de septiembre, publicó en sus redes fotos de su último verano antes de ser mamá.
mar 01 diciembre 2020 01:55 PM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su primera hija a mediados de septiembre. Tanto la modelo como el cantante recurrieron a sus redes sociales para hacer pública la llegada de la bebé el 23 de septiembre, pero ninguno ha confirmado la fecha de nacimiento exacta ni su nombre.

Ahora, Gigi ha vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales al compartir un álbum con tres fotografías inéditas de la recta final de su embarazo.
"Agosto, esperando a nuestra niña", con esta frase acompañó su publicación.

Publicidad

En las imágenes se ve a la modelo de 25 años de edad presumiendo su pancita en el que fue su último verano antes de convertirse en mamá.

En ellas, no solo aparece Hadid, en una de las imágenes también sale acompañada de su pareja y padre de su hija, el cantante británico de 27 años Zayn Malik, quien aparece mirando tiernamente a Gigi mientras recarga su cabeza sobre su pancita.

Un mes después de haber tomado estas emotivas fotografías, los famosos debutaron como papás. Desde que anunciaron el nacimiento de su hija, de quien todavía se desconoce el nombre, Gigi Hadid ha posado con su pequeña en un par de ocasiones, pero siempre protegiendo su cara.

En sus más recientes publicaciones posó en su casa con su bebé, al mismo tiempo que aprovechó para compartir parte de la decoración de lo que será su primera navidad como mamá. “Completamente ocupada y cansada”, escribió Gigi. "Pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano”, añadió.

Publicidad

Fue a finales de septiembre cuando Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su hija. Para dar a conocer la noticia, ambos publicaron en sus perfiles sociales fotos de sus manos sosteniendo la manita de la recién nacida. "Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", compartió la feliz mamá.

Gigi Hadid
Con su disfraz de Halloween inspirado en el juego 'Valorant', Gigi Hadid volvió a 'presumir' su cuerpazo a pocas semanas de haberse convertido en mamá de ZiGi, mientras que Zayn Malik fue 'Harry Potter'.

Por su parte, el ex integrante de One Direction escribió: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

Además, el pasado Halloween, ambos posaron en familia en un divertida imagen que podría considerarse la presentación oficial de la bebé.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad