Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasamos una inolvidable tarde de película con Mariana Ochoa y sus hijos

Mariana Ochoa y sus hijos Valentina y Salvador nos compartieron en exclusiva su tarde de películas, en la que vieron 'Más allá de la luna', la nueva peli infantil de Netflix
mar 27 octubre 2020 01:52 PM
mariana-ochoa-hijos.jpg
Salvador y Valentina con su mamá, Mariana Ochoa.

Mariana Ochoa y sus hijos, Valentina y Salvador, pasaron una divertida tarde de películas este fin de semana y compartieron su experiencia con Quién.

La cita fue en la sala de su casa, donde mamá e hijos se juntaron para ver Más allá de la luna, la nueva película infantil animada de Netflix.

Publicidad

La experiencia fue más completa de lo que esperaban, pues los niños recibieron un cohete de cartón armable alusivo a Más allá de la luna, así que vieron la peli desde dos ángulos: el sillón de la sala y las ventanas del cohete.

Mariana Ochoa presume tarde de películas con sus hijos

En esta sesión familiar no pudieron faltar las palomitas (las preferidas de Valetina) y la pizza, uno de los munchies favoritos de Salva y de Mariana, quien se robó un pedazo (o dos) sin que su hijo lo viera.

En los videos que la integrante de OV7 nos compartió pudimos ver que los niños la gozaron en grande pues, según contó Mariana Ochoa, de lunes a viernes hacen homeschooling desde muy temprano, así que este momento de diversión les vino como anillo al dedo.

Publicidad

Más allá de la luna cuenta la historia de Fei Fei, una niña que, inspirada por el recuerdo de su mamá, construye un cohete y viaja a la luna para demostrar que la diosa Chang'e existe en verdad.

El guión está basado en la leyenda de Chang'e, la diosa china de la luna, quien roba a su esposo la poción que la vuelve inmortal.

Más allá del viaje a la luna y la gran aventura que esto supone para la protagonista, la nueva apuesta de Netflix también reflexiona sobre la pérdida de un ser querido y la manera en que se puede superar. La película está dirigida por Glen Keane, quien participó en calidad de animador en éxitos animados como Enredados, Pocahontas, Tarzán y La Bella y la bestia, entre otros.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen) Revista digital suscripción

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad