Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Cacho revela la "difícil batalla" que enfrenta Alma Saint Martin

El periodista compartió un video en el que informó que la presentadora padece leucemia severa y necesita de donadores de plaquetas.
mié 25 noviembre 2020 08:57 AM
Alma Saint Martín
Alma Saint Martín se encuentra internada en el Hospital Ángeles Lomas.

Alma Saint Martín se encuentra internada en el Hospital Ángeles Lomas, debido a que la leucemia que padece se agravó, por lo que el periodista Alejandro Cacho solicitó el apoyo de la ciudadanía para donar plaquetas que le fueron solicitadas a la conductora de El Heraldo TV.

Cacho recurrió a sus redes sociales para postear un conmovedor mensaje en el que pide ayuda para su "compañera de vida" e hizo del conocimiento del público que la salud de Alma se deterioró y se encuentra grave, por lo que también pidió tenerla presente en las oraciones para que se recupere lo antes posible, con la ayuda de los médicos.

Publicidad
Hablo a nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martin, mi compañera de vida y su familia. Hace unos días solicitamos unos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida. Hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital
Alejandro Cacho, periodista

El conductor de Noticias por la mañana, espacio que comparte con Saint Martín, expresó que el círculo cercano de la que fue reportera de espectáculos, al inicio de su carrera en Televisa, "agradecemos todas sus donaciones y muestras desinteresadas de cariño" y enfatizó que "esta será una larga y difícil batalla".

Cacho también solicitó la ayuda de la población para convertirse en donadores de plasma, aunque comentó que se realizará de forma paulatina y conforme se requiera, con los máximos cuidados sanitarios, debido a la pandemia por coronavirus que enfrentan México y el mundo.

Alejandro se mostró con la esperanza en que Alma superará esta prueba: "Confiamos en Dios y en los médicos para que recupere su salud. A ustedes les pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y de plaquetas, que serán necesarias por un tiempo indeterminado".

Publicidad

Cacho explicó que para acercarse al hospital y convertirse en donadores, "lo mejor es hacerlo ordenadamente y por eso las solicitaremos conforme se requieran. A todos, muchas gracias por su apoyo y comprensión". El mensaje fue respondido por otras personalidades como Paola Rojas y Marisol González.

También hizo lo propio Odalys Ramírez, quien se ha mantenido al pendiente de la evolución de Saint Martín. Las tres mujeres compartieron en sus mensajes de apoyo los requisitos necesarios para quienes quieran apoyar a Alma y acudir al centro hospitalario para donar sangre.

Los requisitos son: cuatro horas de ayuno, no haber consumido alcohol en 72 horas. Pesar más de 50 kilos y tener menos de 65 años. No estar tomando medicamentos ni haberse vacunado contra influenza estacionaria. El teléfono de contacto para ir a donar es el 55 4362 6200.

Alma Saint Martín se desempeña en el programa Noticias por la mañana de El Heraldo TV, en el que se especializó en realizar entrevistas a personalidades de distintos ámbitos de la vida nacional. En el pasado formó parte de los programas Ella con las estrellas y TV de noche.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad