Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ramsay donó 50 mil dólares a niño de MasterChef Junior que murió de cáncer

Meses antes de la muerte de Ben Watkins, concursante de MasterChef Junior, Gordon Ramsay le donó 50 mil dólares para ayudarlo a pagar su tratamiento
vie 20 noviembre 2020 11:42 AM
ramsay-ben.jpg
Gordon Ramsay y Ben Watkins.

Gordon Ramsay , jurado de MasterChef Junior, trató de ayudar a Ben Watkins, el fallecido participante del concurso que enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

Según trascendió, el famoso chef británico donó 50 mil dólares para su tratamiento, que al final fue inútil pues perdió la batalla contra la enfermedad.

Publicidad

De acuerdo al portal TMZ , fuentes cercanas revelaron que Gordon Ramsay donó discretamente esta cantidad en agosto pasado con la finalidad de cubrir los gastos médicos asociados a su batalla contra el cáncer.

En esa época, Ramsay y los participantes de la temporada 6 de MasterChef Junior enviaron un conmovedor video a Ben, haciéndole saber que además de sus oraciones, lo estaban ayudando a recaudar dinero a través de GoFundMe, que ahora cuenta con más de 200 mil dólares y se utilizará para mantener a la familia del fallecido concursante.

También se dio a conocer que como Ramsay y la comunidad MasterChef estaban tan encariñados con el joven de 14 años, ahora buscan la forma de honrarlo tras su muerte, la cual ocurrió el pasado lunes a causa de un histiocitoma fibroso angiomatoide.

Publicidad

Ben Watkins fue diagnosticado con este tipo de cáncer cuando tenía 13 años, aproximadamente dos años después de que compitió en MasterChef Jr, donde rápidamente se convirtió en uno de los participantes favoritos del público.

ben-watkins-obituario.jpg
El obituario de Ben Watkins.

El histiocitoma fibroso angiomatoide es una forma de cáncer tan rara que los médicos creen que Ben fue una de las seis personas en el mundo que se sabe que la padecen, según reporta TMZ.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad