Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cava de Blanca se pinta de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Blanca Bretón nos cuenta su experiencia con Octubre Rosa y la iniciativa que tiene para ayudar a todas las mujeres mexicanas.
mar 27 octubre 2020 12:07 PM
WhatsApp Image 2020-10-26 at 16.34.35 (1).jpeg
Blanca Bretón

Como bien sabemos el famoso Octubre Rosa busca recordar a las mujeres sobre la importancia del chequeo anual para prevenir o diagnosticar el cáncer de mama a tiempo, enfermedad a la que varias fundaciones se suman con campañas especiales para buscar donativos que permitan seguir con esta lucha. Hoy te presentamos a Blanca Bretón, la sommelier e influencer de vinos que apoya esta iniciativa con una historia especial.

Publicidad

Blanca, quien en su perfil de Instagram "Cava de Blanca" se dedica a hablar de vinos, durante el octubre del año pasado se enfocó en hablar sobre vinos rosados y así aprovechar para impulsar la concientización del chequeo. Para su sorpresa cuando asistió al doctor, se llevó la triste noticia de que había sido diagnosticada con cáncer de mama. “Todo fue muy rápido, gracias a que estaba al pendiente y tuve los recursos, el quince de octubre vencí a la enfermedad”, dijo. A partir de la noticia, sus ganas por promover el cuidado se multiplicaron, decidiendo dar vida a #PintateDeRosa.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 16.34.35.jpeg
#PintateDeRosa con Cava de Blanca

Publicidad

Con esta iniciativa inaugurada en 2019 pretende recaudar donaciones destinadas a ayudar a combatir este tipo de cáncer. Durante su primera edición organizó una subasta de una pieza del artista plástico Mahum para reunir fondos para FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama). Sin embargo, este año al no poder crear un evento presencial, acaparó las redes sociales para crear alianzas que fomenten el chequeo anual, además en la plataforma de ventas Canasta Rosa se hizo una sección específica para donación y en el restaurante Aromas incluyó las famosas conchas rosas simulando unos senos y las copas o botellas de vino rosado como otra manera de apoyar. Finalmente incorporó en La Europea el estuche rosa del vino rosado Chivite, logrando así recaudar más fondos para FUCAM.

Ver esta publicación en Instagram

🎀15 de Octubre 2020 🎀 Hace un año exacto que estoy libre de cáncer y esto SÓLO se debe a que lo detecté y actué a tiempo!!! Ayúdame a hacer conciencia - el tiempo es TODO - Y quiero que más mujeres mexicanas tengan la misma suerte que yo...! #Pintatederosa comprando los productos y particpando en las experiencias que se unen a éste movimiento para recaudar fondos. Estarás donando a @fucam_ac una fundación dirigida a las mujeres más vulnerables de nuestro país. ¿Cómo puedes ayudar? 🎀El estuche de @chiviteestates lo encuentras en @laeuropeamexico por $380 y en la compra donarás un porcentaje 🎀 Las conchas rosas están en @aromascotidianos y las puedes pedir por @rappimx o @ubereats_mex y y el 50% de su ganancia es con causa / además todos los Vinos Rosados en Aromas también donan 50% 🎀 Canasta Rosa tiene 40 tiendas que se pintanderosa con artículos increibles hechos por emprendedoras mexicanas, que aportan a la lucha vs el cáncer de mama 🎀 @ritaypunto dará una makeup class éste miércoles 21 de Octubre Síguela, para conocer los detalles... 🎀 Yo daré una masterclass de Vinos Rosados - estén pendientes - aparten el 29 de Octubre Comparte en tus stories todas estas experiencias y productos con el #pintatederosa - taggea a cada marca para que podamos dar #repost y que llegue a más gente.... Gracias infinitas a todo el equipo de producción: @laionmedia Farid Graffiti @alexia_ortiz2019 a @sersanamethod por el set y @artenea_mx por el diseño d mi outfit, @mfcarola por tanto... mis pulseras son de @maleri_gdl y mis aretes de @moreswim #encuentraelmejorvino #fucam #cancerdemama #mesdelcancerdemama #octubrerosa @ferrer_vinos @pintatederosamx

Una publicación compartida por Blanca Bretón (@cavadeblanca) el

Publicidad

También Blanca nos compartió otra manera de contribuir a su causa: a través de su masterclass sobre vinos rosados impartida por Zoom (si quieres más informes da clic aquí ); además el sábado 31 de octubre, Sersana Method y Body Barre , estarán aceptando donaciones en sus lives de ejercicio, para conocer los horarios tendrás que ingresar a sus perfiles de Instagram.

Así que sin excusas, es momento de pintarse de rosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad