Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

La ANDA lamentó el fallecimiento de la actriz que participó en melodramas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’.
sáb 21 noviembre 2020 09:32 AM
Maleni Morales y Otto Sirgo.
Maleni Morales y Otto Sirgo.

A través de la cuenta de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se notificó el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, quien participó en melodramas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Camila, entre otros; y quien fuera la esposa del actor Otto Sirgo.

La pareja tuvo un matrimonio de más de 45 años y fue hace unos meses cuando el actor compartió cómo evolucionaba la enfermedad de Maleni, quien padecía cáncer de pulmón; hasta el momento no se han especificado las causas de su fallecimiento.

Publicidad

"Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas", dijo en julio de este año el actor de 73 años para el programa Sale el sol.

A través de la cuenta de Twitter de la ANDA se enviaron condolencias para el actor y sus dos hijas.

Maleni Morales.
Maleni Morales.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”, se lee en el mensaje en dicha red social.

Del mismo modo, la periodista de espectáculos Pati Chapoy, se sumó a las condolencias por la lamentable pérdida del actor.

Maleni Morales.
Maleni Morales.

Publicidad

En septiembre de este año el actor compartió con entusiasmo para el programa De primera mano que su esposa había logrado vencer al cáncer.

Otto Sirgo y Maleni Morales.
Otto Sirgo y Maleni Morales.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", conto Otto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad