Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerte confesión de Anya Taylor-Joy, de 'Gambito de dama' sobre su carrera

La actriz de 24 años siempre ha tenido la sensación de que no encaja en la industria del cine por su aspecto físico, que ella define como "raro".
mar 24 noviembre 2020 10:18 AM
'Emma' film photocall at The Four Seasons Hotel, Beverly Hills, Los Angeles, USA - 19 Feb 2020
Anya Taylor Joy.

A sus 24 años, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las grandes promesas de Hollywood gracias a su trabajo en películas como La Bruja o Glass, y más recientemente ha logrado conquistar también Netflix con la miniserie Gambito de dama, que ostenta el título de la producción limitada más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Publicidad

Con estos antecedentes, cualquiera pensaría que la joven actriz se encuentra en un momento inmejorable de su carrera, pero irónicamente ella sigue esperando que su buena suerte se acabe de un día para otro porque su físico le hace sentirse como una intrusa en la industria del cine.

"Jamás me he considerado guapa, y no creo que nunca lo haga. No me veo lo suficientemente guapa como para aparecer en películas. Sé que suena patético y mi novio siempre me dice que la gente va a pensar que soy una imbécil por decir algo así, pero es que yo creo que tengo un aspecto… raro", confesó en una nueva entrevista al periódico The Sun.

Publicidad

Aunque podría parecer que la intérprete está pecando de falsa modestia, ella insiste en que ni siquiera es capaz de verse en la gran pantalla a no ser que esté sola. Sus inseguridades también le provocaron un ataque de pánico cuando protagonizó la última versión del clásico de Jane Austen 'Emma, porque no veía cómo podía estar a la altura de un personaje al que anteriormente han dado vida actrices como Gwyneth Paltrow o Kate Beckinsale.

"No paraba de decirme a mí misma que no podía hacerlo y que iba a ser la primera Emma fea de la historia, porque en la frase que abre la película digo literalmente: 'Soy preciosa, lista y rica'", señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad