Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin quiere tener más hijos y confiesa que tiene embriones congelados

Ricky Martin revela que aún tiene dos embriones fecundados que le gustaría usar para tener otros dos hijos
jue 19 noviembre 2020 12:35 PM
Jwan Yosef, Valentino, Matteo, Ricky Martin
Jwan Yosef, Valentino, Matteo, Ricky Martin

Ricky Martin se convirtió en papá por cuarta vez hace poco más de un año con la llegada de un niño llamado Renn, nacido solo 10 meses después de que el cantante y su marido, el artista sirio Jwan Yosef tuvieran a su primera hija en común, la pequeña Lucía.

Ahora, el cantante puertorriqueño acaba de insinuar que muy pronto podría sorprender a todos sus fans anunciando que acaba de dar la bienvenida a otro bebé.

Publicidad

Y es que Ricky Martin reveló que aún no ha utilizado dos de los embriones que se fecundaron para el proceso de gestación subrogada, gracias al cual pudo dar dos hermanitos a sus hijos mayores, los gemelos Matteo y Valentino, a los que criaba en solitario hasta que conoció a Jwan Yosef con quien se casó en 2017.

"Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes y tengo un par de embriones esperando. No sé... eso es todo lo que puedo decir ahora mismo", confesó en declaraciones al portal Entertainment Tonight .

El artista latino también reconoció que Jwan Yosef no comparte su entusiasmo por volver a ser papá lo antes posible, porque actualmente se siente ligeramente desbordado con los cuatro hijos que ya tienen.

"Ahora mismo Jwan se está volviendo loco. La pre-adolescencia llegó a nuestra casa y las cosas se están poniendo... tensas. Y encima, resulta que estamos encerrados, así que siempre hay alguien discutiendo y diciendo: 'Déjame en paz. Sal de mi habitación'. Ya sabes, es lo normal”, contó Ricky Martin acerca de sus gemelos, que ya tienen 12 años.

Publicidad

A pesar de que están a muy poco de aterrizar en la adolescencia, el cantante aseguró que Valentino y Matteo son buenos chicos.

Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos
Ricky Martin con su exesposo Jwan Yosef y sus hijos.

"Estos dos son niños realmente geniales. Les está yendo muy bien en la escuela considerando por lo que estamos pasando y tienen una hermosa hermanita y un hermanito, y son dueños de ese papel de hermanos mayores protectores.

"Entonces, es muy hermoso. Estoy muy, muy orgulloso de ellos y tengo mucha suerte de tener la familia que tengo”, aseguró Ricky Martin.

Lucía y Ricky Martin
Hace 50 semanas, Ricky Martin compartió la noticia del nacimiento de Lucía.

Y con todo y que sus hijos mayores ya no son unos niños, quien realmente manda en su casa es… ¡Lucía!

“Tampoco es su casa, es la casa de la niña. Es la casa de Lucía. Ella dirige la casa. Aún no chasquea los dedos, pero con sólo verla a los ojos se entiende cuando dice ‘No’. Por cierto, sólo tiene dos años “, contó Ricky Martin.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad