Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden video que Eleazar Gomez podría usar en su defensa

La prima del actor publicó un video en el que supiuestamente
vie 20 noviembre 2020 09:13 AM
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

Yanira Díaz, prima del actor Eleazar Gómez, presentó en el programa De primera mano, del periodista Gustavo Adolfo Infante, un video que supuestamente Stephanie Valenzuela le envío a Eleazar cuando se encontraba detenido en una patrulla tras haberla agredido.

Tras las detención del actor mexicano, se revelaron una serie de fotografías en las que la cantante de origen peruano aparece con golpes e incluso marcas de mordidas en la cara, no obstante, en esta grabación que según Yanira Díaz presentará la defensa del actor no hay rastro de las mordidas.

Publicidad

“No hay moretones, no hay mordidas, es otra cosa”, expresó Gustavo Adolfo sobre la grabación. El video fue tomado de una conversación que mantuvo la pareja por Whatsapp en la que Valenzuela le dice a Eleazar que si la sigue molestando mostrará las fotografías.

En la conversación, Eleazar le pide a la joven que impida que sea arrestado.

“Así como creemos que hombre que golpea a una mujer debe ir a la cárcel, también consideramos que fabricar pruebas para inculpar a alguien que no lo hizo tampoco se vale”, opinó el periodista.

Publicidad

En la audiencia celebrada este jueves en la sala de juicios orales de la Ciudad de México se resolvió que Eleazar Gómez continuará su caso por violencia familiar equipada en el Reclusorio Norte.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

“Tengo la voz para hablar por muchas mujeres que quizá no tienen la atención que yo he tenido y se me hace importante alzar la voz por todas las mujeres que están afuera y han vivido algo similar a lo que he vivido”, declaró la modelo peruana en el programa matutino de Hoy previo a la audiciena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad