Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 60, la mamá de Chris Hemsworth luce tan joven como él (éste es su secreto)

El actor Chris Hemsworth compartió una fotografía de Leonie, su madre, y mucho se habló de su espectacular aspecto. Ahora Elsa fue quien reveló su secreto.
dom 15 noviembre 2020 03:32 PM
125244743_695129881201179_451347233846216640_n.jpg
Leonie y Chris Hemsworth

Fue en mayo pasado cuando Chris Hemsworth quiso felicitar a las mujeres más importantes de su vida y presumió a su esposa y a su mamá en redes sociales con motivo del día de la madres. “¡Feliz Día de la Madre a todas las madres legendarias que hay! ¡Especialmente a mis dos favoritas! Os debemos el mundo”, escribió el actor.

Desde ese momento, Leonie Hemsworth, la mamá del galán australiano y suegra de Elsa Pataky , acaparó toda la atención debido a su aspecto juvenil, incluso varios comentarios de los seguidores de su hijo destacaron que en vez de su mamá, parece la hermana del actor.

Publicidad

Pero ahora hemos descubierto el secreto de su aspecto juvenil y saludable. Y fue la misma Elsa Pataky, la que ha revelado qué hace Leonie para aparentar 30 años menos. Se trata del ayuno intermitente.

“El ayuno intermitente consiste en establecer intervalos de tiempo más específicos para las comidas y entre 12 y 16 horas de ayuno al día”, comenta Gemma Tendero, miembro de la junta directiva del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (Codinucova).

En declaraciones exclusivas a la revista Body+Soul la actriz explicó que ellos descubrieron el ayuno intermitente o fasting gracias a la madre de Chris Hemsworth. "La primera persona que conocimos que comenzó el ayuno intermitente realmente estricto fue la mamá de Chris, en realidad”, explicó Elsa.“¡Se ve increíble! Tiene casi 60 años y cada año se ve aún mejor" agregó.

Publicidad

Además, Elsa Pataky explicó cómo su suegra empezó con el ayuno intermitente: "Comenzó con un día de ayuno, una vez a la semana, y luego comenzó con las 15-16 horas de ayuno". También comentó que Leonie y Craig Hemsworth han inculcado a sus hijos el amor por el deporte, la naturaleza y la vida saludable.

Chris, Liam Hemsworth y Leonie Hemsworth
Chris, Liam Hemsworth y Leonie Hemsworth

Rubia y con los ojos claros, como sus hijos, no cabe duda de que Liam y Chris han heredado los rasgos y la belleza de su madre, quien desde hace varios años se desarrolla como profesora de inglés.

Salta a la vista que tanto el intérprete como sus dos hermanos, Luke y Liam, han heredado su buena genética de sus padres. Su padre, Craig, también ha hecho alguna que otra aparición en los perfiles de Instagram de sus hijos para demostrar que Chris no es el único galán de la familia y que, a su edad, sigue manteniendo una impresionante musculatura.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Este día, Leoni cumple 60 años y Chris no dejó pasar la fecha para dedicarle unas palabras a su mamá. "Felices 60 a la mejor mamá del mundo. Te amo mamá", fue el mensaje que le escribió el actor y que acompañó con unas fotos en las que posan muy contentos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad