Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen habilidad de su hijo que ellos no tienen

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no han dejado de inculcar a sus tres hijos, India Rose y los gemelos Tristan y Sasha, su afición a las diversas actividades al aire libre.
lun 09 noviembre 2020 07:22 AM
The Los Angeles Premiere Of "Once Upon A Time In Hollywood"
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no ha dejado de inculcar a sus tres hijos, India Rose y los gemelos Tristan y Sasha, su afición a las diversas actividades al aire libre que se pueden practicar en los paradisíacos entornos australianos en los que viven desde hace ya seis años. Además de disfrutar del surf, de excursiones al bosque y de divertidas jornadas con la fauna local, los retoños del matrimonio se han convertido con el paso de los años en unos jinetes más habilidosos incluso que sus propios padres.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siempre han demostrado que los deportes ecuestres se cuentan entre esos ‘hobbies’ predilectos a los que recurren cada vez que pueden sacar un hueco libre en sus apretadas agendas. Sin embargo, como se desprende de los últimos vídeos compartidos por el artista australiano en Instagram, al menos uno de los mencionados gemelos ha superado con creces cualquier destreza adquirida previamente por sus progenitores.

Se desconoce si se trata de Sasha o de Tristan, pero la citada grabación ha dejado sorprendidos a los millones de seguidores que Chris tiene en la plataforma. Y es que el pequeño, de seis años, aparece galopando con su caballopor la pista y sorteando diferentes obstáculos. En un momento dado, y a gran velocidad, se aprecia claramente cómo el niño suelta las riendas y levanta los brazos en señal de triunfo.

Publicidad

Está claro que la adorable prole de los dos artistas, y en especial los más pequeños de la casa, han heredado de sus padres la vitalidad, el coraje y el gusto por las emociones fuertes, hasta el punto de que el astro de Hollywood no ha tardado en presumir de tales hazañas ante sus seguidores para incidir en el dicho de que ‘de tal palo, tal astilla’.

“A mí hijo de seis años le encanta montar a caballo, y también volar. Por eso trata de hacer las dos cosas al mismo tiempos”, bromeaó el intérprete sobre la pose de ‘Superman’ que despliega su pequeño en la citada grabación.

YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad