Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

"Solo tengo ojos para mi esposa": Chris Hemsworth nos confirma que es un héroe

El actor aseguró que su esposa es muy segura pese a las miles de fans que él tiene.
viernes 09 octubre 2020
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebrarán en diciembre su décimo aniversario de boda. Tienen un matrimonio más que sólido que, además, vive uno de sus mejores momentos gracias a la tranquila vida que llevan en Australia junto a sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

Publicidad

A lo largo de sus más de diez años de relación, muchos se han preguntado cómo ha venido encajando la madrileña la creciente popularidad de su esposo, protagonista de la saga cinematográfica 'Thor' basada en los cómics de la editorial Marvel, y sobre todo la admiración de la que este goza tanto entre hombres como mujeres a cuenta de su innegable atractivo físico. ¿Es Elsa una mujer celosa en este sentido?

"¡Qué va, en absoluto! Elsa sabe que solo tengo ojos para ella", respondió tajante el actor al ser preguntado por esta posibilidad en su última conversación con la revista New!

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Sin embargo, el actor de Hollywood no logró desmentir la hipótesis paralela, la de la supuesta incomodidad que vive él por la belleza y espectacular figura que siempre ha caracterizado a la también modelo.

Publicidad

En la misma entrevista, Chris habló de los numerosos retos que enfrenta una relación larga como la suya, con la convivencia que ello implica y, por supuesto, la crianza conjunta de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"Siempre va a haber desafíos en un proyecto de vida como el nuestro, y tienes que trabajar muy duro. Los buenos matrimonios no ocurren solos, hay que cultivarlos", aseguró.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad