Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ya estoy harta”: Las reacciones de Salma Hayek al someterse a pruebas Covid-19

La actriz mexicana Salma Hayek compartió con sus seguidores de redes sociales una recopilación de vídeos en los que se somete a varias pruebas de Covid-19.
jue 12 noviembre 2020 08:19 AM
Salma Hayek
Salma Hayek.

Salma Hayek recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo ‘’harta’’ que está de tener que someterse continuamente a pruebas de Covid-19. La famosa actriz publicó un video en el que se puede apreciar una recopilación de las veces que ha tenido que realizarse la prueba del hisopo para descartar algún posible contagio.

En el clip que publicó la veracruzana se le puede ver haciendo muecas y caras de dolor, fastidio y desesperación al verse forzada a soportar la incomodidad que genera el introducir el largo instrumento en las fosas nasales.

Publicidad

‘’Ya estoy harta’’ fue como tituló Salma la publicación. Tras su publicación, la pareja del empresario François-Henri Pinault, recibió múltiples likes y cientos de comentarios entre los que destaca el de su amiga y colega Penélope Cruz, quien le puso varios emojis de una carita sonriendo a carcajadas.

Recientemente, la originaria de Coatzacoalcos acaparó la atención de sus seguidores al sumarse al festejo del demócrata Joe Biden, quien resultó electo en las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Publicidad

La mexicana celebró con una imagen donde aparece vestida de la emblemática Estatua de la libertad, y un mensaje en el que aseguró que el pueblo volverá a estar unido y “sin muros”, en alusión a la política migratoria de Donald Trump.

Salma Hayek
Salma Hayek

También se pronunció al respecto en Twitter, donde envió sus felicitaciones al próximo mandatario y a la recién electa vicepresidenta, Kamala Harris.

“Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace cuatro años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a estadunidenses de estadunidenses. Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse”, escribió la también productora de cine en inglés.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad