Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya tienen al actor que reemplazará a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos 3’

El actor Mads Mikkelsen sería el favorito para suplir a Depp en el papel de Gellert Grindelwald.
mié 11 noviembre 2020 01:54 PM
Johnny Depp.
Johnny Depp.

Todo parece indicar que Warner Bros., ya tiene un sustituto para Johnny Depp , luego de que se le pidiera su renuncia al actor tras perder el juicio que entabló por difamación en contra del diario británico,The Sun.

Mads Mikkelsen sería el candidato más fuerte para tomar el papel de "Gellert Grindelwald" en el spin-off de "Harry Potter", Animales Fantásticos, en su tercera entrega, según reporta la prensa estadounidense.

Publicidad

Mads Mikkelsen ha sido parte de cintas como “Hannibal” y “Doctor Strange” y según fuentes cercanas a la producción, ya estaría en las conversaciones iniciales con Warner Bros.

La cinta está actualmente en producción en Inglaterra y de acuerdo con fuentes allegadas con el proyecto, Depp había filmado solo una escena como Grindelwald antes de dejar el proyecto, por lo que Mikkelsen no necesitaría replicar mucho metraje.

Mads Mikkelsen.
Mads Mikkelsen.

Llamó la atención que pese a que Johnny sólo grabó dicha aparición, cobrará su sueldo íntegro, cerca de diez millones de dólares, por esa única escena.

Otro aspecto que está dando mucho de qué hablar es la decisión de J.K. Rowling, quien optó por mantenerse al margen de los temas legales del actor, a diferencia de 2017, cuando ofreció su total apoyo al actor, mientras se filmaba otra entrega de la saga.

En ese momento la autora de la popular novela juvenil defendió la decisión de Warner Bros. de no sustituir a Depp como Gellert Grindelwald.

Publicidad

"Según nuestra comprensión de las circunstancias, los directores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de que Johnny interprete a un personaje importante en las películas", dijo la ocasión pasada.

Johnny Depp.
Johnny Depp.

En la primera entrega de Animales Fantásticos, Depp tuvo un papel muy pequeño, apareciendo tan solo al final al revelar el verdadero rostro del villano. No obstante, el personaje se ha vuelto cada vez más importante y estaba previsto que Depp tuviera el mismo tiempo en pantalla que Jude Law y Eddy Redmayne en la tercera parte.

Finalmente, el actor decidió renunciar al proyecto. "Mi vida y carrera no se definen por este momento", anunció Depp a través de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad