Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Grant revela que tuvo covid-19 y describió síntomas muy a su estilo

El actor reveló que tanto él como su esposa tuvieron la enfermedad, y con un gran sentido del humor, explicó los síntomas que sintió durante esos días.
jue 12 noviembre 2020 03:57 PM
Hugh Grant.
Hugh Grant.

El actor británico Hugh Grant reveló que en febrero estuvo enfermo de Covid-19, y aunque pasó la enfermedad en su casa, tuvo síntomas que lo llevaron a sentirse muy mal, según detalló en una reciente entrevista con Stephen Colbert en su programa The Late Show.

En dicha entrevista el actor de 60 años, que actualmente promociona su nuevo proyecto junto a Nicole Kidman, explicó que también su esposa, Anna Elisabet Eberstein fue diagnosticada con coronavirus.

Publicidad

Hugh comentó que en el momento de tener los síntomas, no se realizó ninguna prueba pero que posteriormente realizó una prueba de anticuerpos, mediante la cual es posible saber si estuvo infectado, lo finalmente confirmó que sí tuvo la enfermedad.

“Me hice una prueba serológica hace solo un mes. Todavía tengo esos anticuerpos. Entonces sé que fue el coronavirus. Quedó claro”, afirmó.

Pese a lo mal que llegó a sentirse, el actor recurrió a su buen humor para describir cómo se sintió durante los días de enfermedad.

Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein.
Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein.

“Comenzó con un síndrome muy extraño donde estaba rodeada por un poncho de sudor, fue vergonzoso, de verdad. Y luego mis ojos triplicaron su tamaño y sentí como si un hombre enorme estuviera sentado en mi pecho, Harvey Weinstein o alguien así”, dijo entre risas.

"Tenía un sudor terrible, era como un poncho de sudor. Vergonzoso, la verdad", agregó.

El actor continuó con el tono poco serio para describir que como parte de los síntomas hubo un momento en que se quedó sin gusto y olfato.

Publicidad

“Empecé a oler flores, y nada. Luego te desesperas cada vez más. Comencé a oler los botes de basura y quería oler las axilas de los extraños. Terminé yendo a casa y rocié mi cara con Chanel nº5 de mi esposa y todavía no podía oler nada. Pero me quedé ciego”, recordó.

Hugh Grant.
Hugh Grant.

Pero el británico no la ha pasado nada mal en su confinamiento, pues compartió que pasar el tiempo con sus hijas, de 2 y 4 años, lo ha hecho encontrarse con la fascinación que le provoca jugar a las muñecas con las niñas.

“Jugué con sus Barbies. Al principio pensé que estaba haciendo esto porque era agradable para ellas y luego me di cuenta de que incluso después de que mis hijas se fueran a la cama, yo seguía jugando”, dijo el protagonista de Realmente amor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad