Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Phil Collins revela que el cantante no se bañó durante un año

La ex esposa del músico dio impactantes revelaciones justo en medio de la batalla legal que enfrentan, tras su separación.
mié 11 noviembre 2020 12:31 PM
Phil Collins y Orianne Cevey.
Phil Collins y Orianne Cevey.

La ya de por sí tormentosa relación del legendario músico Phil Collins y Orianne Cevey ha llegado a nuevas dimensiones. La tercera esposa del músico lo acusa ahora de haber descuidado de forma alarmante su higiene personal.

Ahora que se encuentran en proceso de separación y con un divorcio en puerta, Orianne causó sorpresa al revelar que Phil pasó casi todo un año sin lavarse los dientes ni bañarse.

Publicidad

De acuerdo con declaraciones la ex mujer de Phil para TMZ, el cantante se olvidó de los hábitos de limpieza durante casi todo 2019 y se negó a convivir con otras personas.

El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona.
Orianne Cevey.

La pareja se conoció en un show que el cantante dio en Suiza, en ese entonces Orianne tenía 20 años y él tenía 42. Se casaron en 1999 en el lujoso hotel Rivage Hotel Beau en Lausana, Suiza; la boda duró tres días y costó poco más de 600 mil dólares.

Phil Collins y Orianne Cevey.
Phil Collins y Orianne Cevey.

Su boda llegó después del proceso de divorcio del intérprete, que en aquellos años estaba casado con Jill Tavelman (mamá de Lily Collins) y a quien, se dice, notificó del divorcio por un fax.

Finalmente, tras dos hijos en común, Phill y Orianne pusieron fin a su matrimonio en 2006 en un extenuante juicio que concluyó hasta 2008 con un acuerdo de pagar a la ex mujer del cantante poco más de 25 millones de dólares; sin embargo, diez años más tarde decidieron probar suerte nuevamente y volvieron a ser pareja.

Publicidad

En 2016, Orianne aseguró que estaban hechos uno para el otro y que estar juntos de nuevo era lo que tocaba hacer cuando existía aún tanto amor entre ellos.

Su actual separación se dio cuando se supo que Phil corrió a Orianne de su casa, al descubrir que ella se casó con un joven de 30 años mientras él se encontraba en un viaje.

PHIL COLLINS AND ORIANNE CEVEY - 1994
Orianne Cevey y Phil Collins se conocieron en 1994, en Suiza.

Actualmente la pareja enfrenta una batalla legal por su mansión en Miami, valuada en 33 millones de dólares y en la que vive Orianne junto a su nuevo esposo, la ex del músico se niega a abandonar el inmueble argumentando que él le prometió la mitad de dicha residencia, por lo que está negociando salir sólo si se le pagan 20 millones de dólares, correspondientes al 50% que reclama.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad