Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jill Biden, ¿nueva influencer de la moda?

A tan solo unas horas de hacer su aparición con un vestido de Oscar de la Renta ¡el modelo se agotó!
mié 11 noviembre 2020 07:52 PM
Jill Biden
Jill Biden se presentó en el mitin de la victoria de su esposo, Joe Biden.

Estamos acostumbrados a ver a celebridades llevar los lanzamientos más exclusivos de las marcas de lujo, a promocionar y ser de ellas su imagen. Cantantes como Rihanna y Beyoncé nos lo han dejado claro: todo lo que tocan se vuelve oro o hacen que se venda como pan caliente.

Esta ocasión es diferente, pues no se trata de una cantante, ni de una modelo sino de la próxima Primera Dama de Estados Unidos: Jill Biden, quien se presentó en el mitin de la victoria de su esposo - Joe Biden - con un vestido que pocas horas después se agotó en línea.

Publicidad

Luego del discurso ganador de su esposo en Wilmington, Delaware, la Dra. Biden hizo su aparición con un vestido drapeado en color azul y con detalles florales bordados de la firma Oscar de la Renta, este asciende a los 5,690 dólares, aproximadamente 116,434 pesos mexicanos.

Vestido Oscar de la Renta
El vestido en color azul presenta detalles florales.

La prenda se encontraba a la venta en el sitio The Outnet, rebajado a 1,707 dólares -aproximadamente 35 mil pesos mexicanos - y por supuesto que más de una aprovechó la oportunidad de llevar lo mismo que la próxima Primera Dama, pues después de hacer su aparición el vestido se agotó.

Publicidad

La firma subió a su instagram una foto donde se puede ver como perfeccionaban los últimos detalles al vestido que utilizó la Dra. Biden. Esta no es la primera vez que la firma realiza vestidos para las Primeras Damas de la Casa Blanca, de hecho es una de las preferidas, pues en diversas ocasiones vistió a más de una, entre ellas Jackie Kennedy, Michelle Obama, Laura Bush y Hilary Clinton.

También mucho se ha hablado sobre si este vestido hace un statement político, ya que fue diseñado por dos inmigrantes con pasantía en la marca, y también Oscar de la Renta lo fue.

Aunque esta es una de las muchas apariciones en las que esperamos ver a la Dra. Biden, estamos seguros que nos dará varias sorpresas en cuanto a su estilo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad