Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresiva felicitación de Elizabeth Hurley a Hugh Grant por su cumpleaños 60

La modelo británica publicó un divertido video y un emotivo mensaje dedicado al actor, quien fuera su pareja durante 13 años.
vie 11 septiembre 2020 03:52 PM
Hugh Grant y Elizabeth Hurley
Hugh Grant y Elizabeth Hurley fueron novios durante 13 años y cortaron porque él le fue infiel con una prostituta, hecho que no soportó la actriz.

Elizabeth Hurley y Hugh Grant protagonizaron una de las historias de amor más conocidas del espectáculo internacional. El actor y la modelo estuvieron juntos durante 13 años y, por lo visto, entre ellos todavía existe mucho cariño.

El protagonista de Notting Hill cumplió 60 años el 9 de septiembre y, como dicen por ahí: "¡Más vale tarde que nunca!", este viernes Liz felicitó a su ex a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

La también empresaria y actriz publicó un divertido video en el que aparece Hugh en la inolvidable secuencia de la película Love Actually, en la que el actor interpreta al Primer Ministro británico, mientras baila por todo el 10 de Downing Street la canción Jump de The Pointer Sisters, mientras lo observa su asistente sin que él se dé cuenta.

Acompañando el clip, Hurley le escribió un emotivo mensaje de felicitación: "Un poco tarde (porque me tomó dos días averiguar cómo grabar en pantalla). Feliz cumpleaños número 60 al glorioso Hugh Grant, una magnífica adición a la raza humana, a pesar de que parece un mono. Te quiero para siempre".

A las pocas horas de su publicación, el video ya registraba más de 100 mil vistas, ninguna de ellas del cumpleañero.

Publicidad

A propósito de la famosa escena de Love Actually, el actor confesó en el documental Hugh Grant: A Life on Screen, del canal BBC Two, que odió filmarla.

"(En el guión) estaba escrito este baile y pensé, 'eso va a ser insoportable' y tiene el poder de convertirse en la escena más insoportable del cine. Ciertamente me daba miedo filmarla y Richard (Curtis, el director) seguía diciendo: '¿No crees que será mejor que ensayemos la escena de baile?'.

"Y yo le respondía: 'Uh, sí, tengo que aprender algunas líneas... Hoy me duele el tobillo'. Así que nunca se ensayó", contó Grant. Finalmente, la escena se filmó el último día de rodaje y, para sorpresa de todos, Hugh mostró que tiene dotes de bailarín.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad