Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brandon Peniche y Kristal Cid se convierten en papás por segunda vez

El actor y conductor Brandon Peniche compartió en el programa Venga la alegría que él y su pareja Kristal Cid le dieron la bienvenida a su primer hijo varón.
jue 12 noviembre 2020 01:09 PM
Brandon Peniche y Kristal Cid
Brandon Peniche y Kristal Cid

Brandon Peniche y Kristal Cid se convirtieron en papás por segunda ocasión, luego de que la noche de este miércoles recibieron la llegada de su primer hijo varón.

El encargado de dar los detalles del nacimiento del nieto de Arturo Peniche fue Brandon, quien durante una videollamada al programa Venga la Alegría detalló: “nació a las 11:20 de la noche… fueron 16 horas de labor de parto, fue natural y todo increíble… ¡está divino!... se parece a Kristal. Pesó 3 kilos con 50 gramos, midió 51 centímetros”.

Publicidad

El conductor contó que a su primogénita todavía no le presentan al bebé. “Alessia todavía no conoce a su hermano, no queremos que lo conozca por videollamada, los queremos presentar en vivo. Está con Sharis, con Chayo, mi mamá acaba de llegar… y hasta mañana conocerá a su mejor amigo”.

De la misma forma, el también actor reveló que su familia ya pudo ver al pequeño. “Hicimos videollamada en un chat familiar que tenemos… mi papá no lo conoce todavía, ahorita le vamos a marcar y muy emocionados. Estaban no preocupados, pero sí ansiosos porque (Kristal) ya llevaba mucho tiempo en labor de parto”.

Beb´e de Brandon Peniche y Kristal Cid
Beb´e de Brandon Peniche y Kristal Cid

Finalmente, Brandon Peniche dijo estar muy feliz y emocionado con la llegada de su segundo hijo, y tras externar su emoción por esta noticia, únicamente añadió: “no es porque sea mi hijo, pero está espectacular”.

Hace unos meses, durante uno de los especiales de Venga la Alegría, los conductores relataron sus historias de amor. En aquella ocasión Brandon contó que llevan nueve años juntos y a lo largo de ese tiempo se han convertido en cómplices, amigos y han creado una familia.

Publicidad

“Yo conocí a Kris porque estaba haciendo una telenovela con mi suegra, Sharis Cid. Siempre me decía ‘tienes que conocer a mi hija, se van a llevar increíble’”, compartió el conductor. Tras conocerse, la relación fluyó, y de acuerdo con Brandon, pasaron ocho meses en una relación a distancia, pero cada fin de semana se veían.

Sin embargo, cuando por fin se conocieron fue de manera poco accidentada. “Cuando yo la vi me encantó, y dije ‘wow, pensé que eras gorda’ pero yo no iba a ligar con ella, yo no la conocía”. Entre otras confesiones, el actor aseguró que el primer beso de ambos fue muy rápido y “no fue tan bueno”.

Brandon Peniche y Kristal Cid
Brandon Peniche y Kristal Cid

También reveló cómo fue que le pidió iniciar un noviazgo. Le iba a pedir que fuera mi novia en un globo aerostático, pero me lo cancelaron y mi hermana me ayudó a organizar algo.

Luego de cinco años de relación, Brandon Peniche decidió pedirle matrimonio a Kristal, sin embargo, ocurrió algo que lo complicó. “El día en que yo decidí pedirle matrimonio, un día antes ella me cortó. La única vez que cortamos me dijo ‘llevamos mucho tiempo y no veo claro qué onda’".

Tras este percance, ambos lograron casarse y pactar su amor en una ceremonia entre amigos y familiares en Acapulco. Y frente a las cámaras de Venga la Alegría le declaró su amor, una vez más. “Ella me centra mucho, me hace pensar mucho, me hace creer en mí todo el tiempo. Kristal, te amo y eres el amor de mi vida”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad