Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brandon Peniche rompe el silencio sobre la separación de sus papás

El conductor de 'Venga la alegría' compartió con sus compañeros de emisión sus primeras impresiones tras la entrevista en que su papá reveló su separación.
mié 23 septiembre 2020 10:36 AM
Brandon y Arturo Peniche.
Brandon y Arturo Peniche.

Luego de que Arturo Peniche revelara en una entrevista que se encuentra separado de Gaby Ortiz, con quien comparte un matrimonio de casi 40 años y dos hijos. Uno de ellos, el conductor Brandon Peniche, dio su punto de vista sobre la separación de sus papás.

Las declaraciones ocurrieron en el programa Venga la alegría, del que es parte el conductor de 34 años, quien también se enteró de dicha separación a través de la entrevista realizada por Mara Patricia Castañeda.

Publicidad

“La verdad es que yo me enteré ayer”, dijo Brandon a su compañera de emisión, Flor Rubio, quien lo entrevistó para conocer su perspectiva como hijo, sobre la relación matrimonial de sus papás. Brandon prefirió no opinar y dijo que como hijos, tanto él como su hermana, Khiabet, lo único que pueden hacer es apoyarlos y ser lo más neutrales posible.

Ver esta publicación en Instagram

My family, my life.......

Una publicación compartida por BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

“Yo hablo con mi papá, él está bien, yo hablo con mi mamá, ella está bien, pero meternos más no podemos...en la entrevista él dice algo muy importante, que hay amor. Él dice que la ama y mi mamá dice que lo ama”, compartió el conductor.


Además, Brandon hizo un llamado al público general para comprender que en una relación de pareja existen buenos y malos momentos, y hay momentos de crisis, por los que podrían estar atravesando sus papás.

“Una relación de pareja es así, yo llevo once años con mi esposa y todo son altas y bajas, es normal, somos personas ordinarias, mi papá también se puede enojar”, respondió Brandon al ser cuestionado por la visible molestia que expresó Arturo Peniche, al decir que se siente poco valorado en su relación.

Publicidad

En todo momento el conductor expresó el cariño que tanto él, como su hermana, sienten hacia sus padres y recalcó que los ama por igual a ambos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

“Soy neutral, es una extraordinaria mamá y un extraordinario papá y me enseñaron mucho en la vida”, finalizó Brandon.

Más tarde las cámaras del programa Ventaneando lo buscaron para conocer nuevas declaraciones, sin embargo el esposo de Kristal Cid, se mostró mucho más hermético que horas previas y se limitó a decir que no piensa tomar partido en la separación, e invitó a que todos los cuestionamientos se los realicen directamente a su papá.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad