Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brandon Peniche revela cómo sobrelleva el covid-19 junto a su esposa embarazada

Es el quinto conductor de ‘Venga la alegría’ en estar contagiado
mar 21 julio 2020 04:52 PM
brandon-peniche-kristal-cid.jpg
Brandon y Alessia Peniche con Kristal Cid.

El coronavirus poco a poco va ganando más terreno en los foros de televisión. Y así como la semana pasada todos los conductores de Despierta América se tuvieron que poner en cuarentena luego de que el mexicano Alan Tacher y su esposa Paty revelaran que estaban contagiados, algo similar ha ocurrido algo en el set de TV Azteca desde donde se transmite Venga la alegría .

Brandon Peniche, Flor Rubio, Patricio Borghetti, Kristal Silva y El capi Pérez son hasta ahora los conductores contagiados en la emisión de TV Azteca.

Publicidad

Brandon Peniche , uno de los titulares de la emisión, nos contó en exclusiva que llevaba tres semanas sintiéndose mal, y que incluso se hizo dos pruebas y en ambas salió negativo.

“Primero me dolía la cabeza, me sentía como cansado. Me hice una prueba y salió negativo, pero mi doctor me dijo que aunque saliera negativa, podía tener coronavirus. A la semana me hice otra prueba y también salió negativa. Y si salía así, no podía faltar a mi trabajo, ¿qué les iba a decir?", señaló.

“Total que luego fui con mi gastro y le dije: ‘Siento algo muy extraño entre la tráquea y la boca del estomago'. Me surgió hacerme una tomografía de tórax. Me la hice y con ella venía en paquete la PCR (Reacción en Cadena de la Polimersa). Me la hago y ¡zaz! salí positivo”, dijo el hijo de Arturo Peniche.

Una vez que se confirmaron sus sospechas, lo siguiente fue que Kristal Cid, su esposa, se hiciera análisis, pues para entonces, que además, tiene seis meses de embarazo, también se sentía enferma.

“Se hizo la prueba y salió positiva. Gracias a Dios no nos ha pegado mucho. A mi mujer sí le dio como una gripa muy fuerte, de repente se queda dormida, pero no tiene los síntomas graves; hasta eso está muy bien y yo también”, agregó.

Publicidad

Sobre el bebé que esperan, un niño, Brandon Peniche dice que aparentemente no corre peligro: “Es muy nuevo todo; realmente, ni los médicos te saben contestar nada. Se han dado cuenta que a los bebés no les afecta y lo bueno es que en la etapa de gestación en la que se encuentra Kristal, si llegara a necesitar medicamentos, se le puede administrar sin ningún problema, pero ella optó por no utilizar ninguno”.

En cuanto a Alessia, la primera hija del matrimonio, el conductor reveló que también tiene el virus. Afortunadamente, salvo dos días que estuvo con fiebre, la pequeña está perfectamente bien.

“Nos estamos vitaminando muchisísimo. Todas las mañanas me hago un jugo de jenjibre, piña, naranja, espinaca, nopal".

“Ahí vamos. Ahorita es estar en resguardo hasta que pase todo esto y ya nos incorporaremos de nuevo a trabajar. Todo esto ha sido muy estresante. Tengo muchas ganas de salir de vacaciones, me urge”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad