Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel Lascurain, de Pandora, se separa tras 22 años de matrimonio

La cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora compartió en sus redes sociales que su relación de pareja terminó después de más de 20 años de casados.
dom 08 noviembre 2020 12:46 PM
Isabel Lascurain
Isabel Lascurain

Isabel Lascurain , integrante del grupo Pandora, dio a conocer por medio de un video compartido en sus redes sociales que se separó de su esposo, José Manuel, con quien tenía más de 20 años de casada.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la intérprete mexicana reveló que está oficialmente separada de su pareja. En el video que publicó, Isabel le solicitó a los medios de comunicación y sus seguidores respeto que merece al atravesar por esta complicada situación familiar.

Publicidad

"Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados", explicó Isabel en la primera parte de su video.

Fue entonces cuando la intérprete pidió respetar la vida privada de sus hijos y su ex esposo, pues ningún miembro de su familia son figuras públicas. "Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, quiero pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo. Sé de antemano que así va a ser. Muchas gracias", finalizó la cantante.

A pesar de que no se han revelado los verdaderos motivos por los cuales la pareja decidió separarse, se sabe que ambos han pasado por momentos complicados debido a la intensa carga de trabajo que Lascurain ha tenido con Pandora.

Algo que hasta la misma cantante admitió al asegurar que llegó a interponer su trabajo sobre su vida familiar, como la vez en que intentaron adoptar a otro hijo pero debido a las constantes ausencias de la cantante, ambos determinaron que no podría ser posible.

Publicidad

Junto a su ahora ex esposo, José Manuel Álvarez, la intérprete de 60 años tuvo a su primogénito, José Manuel, quien nació el 12 de enero del 2002, y tuvo como madrina a Mayte Lascurain, la tía del ahora joven de 18 años. La misa, en aquel entonces, se realizó en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús.

Isabel Lascurain
Isabel Lascurain

Álvarez, también estuvo presente durante el parto de su entonces pareja, donde dio a luz a un bebé de 3 kilos 340 gramos. Además, también acompañaba a la intérprete a las alfombras rojas de diversos eventos sociales.

El grupo Pandora, conformado por las hermanas María Isabel y Mayte Lascurain y María Fernanda Meade, fue creado durante la década de los 80.

A pesar de que el grupo terminó su primer periodo de actividades en 2006, sólo descansaron por cuatro años y fue en 2010 cuando se volvieron a unir para seguir creando música y dar vida nuevamente a sus viejos éxitos y las baladas que les consiguieron más éxitos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad