Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Luisito Rey corrió de su casa a Isabel de Pandora

El papá de Micky lo hizo pues ella le presentó a una chica que no era de su agrado
mar 30 octubre 2018 02:19 PM
Luisito Rey y Luismi tuvieron grandes diferencias y terminaron separándose.
Luisito Rey y Luismi tuvieron grandes diferencias y terminaron separándose.

Cuando se trataba de la vida profesional y personal de su hijo Luis Miguel, Luisito Rey , su padre, era quien tenía la última palabra.

Prueba de ello es que según Luis Miguel, la serie y las biografías del cantante, fue Luis Rey quien le presentó a la mujer con la que perdió la virginidad. También fue él quien se entrometió en su primera relación importante: su romance con Mariana Yazbek.

Publicidad

Pero la influencia y dominio sobre su hijo no quedó ahí, pues también alejaba a otras chicas en las que el ídolo musical estaba interesado. De ello dio cuenta la cantante Isabel Lascurain , integrante del trío Pandora, quien contó su experiencia en el programa de YouTube Puro Glow, creado por Gloria Calzada.

En dicho episodio, Calzada se reunió con sus compañeras de Netas Divinas, Sherlyn, Yolanda Andrade y Lascurain. En un momento, la charla se desvió hacia el momento en el que las despidieron del programa femenido y Yolanda dice: “Sí, fue devastador... tú porque ya estás acostumbrada después de Luisito Rey”.

Luego de una cortinilla que presenta lo que había sucedido cinco minutos antes de comentar eso, Yolanda Andrade le pide: “Cuéntanos cómo te corrió Luis Rey”. “Luis rey me corrió de su casa porque llevé a una prima que Micky quería conocer (a mi prima)”, respondió Isabel.

Luego Gloria Calzada pregunta: “¿De nombre María?”. Y luego de que Isabel confirma ese dato, continúa con su relato.

“Y le chocó a Luis Rey que yo llevara a María a que la conociera Mickey. Lo que siento es que como éramos una parte muy sana de Mickey, porque Micky fue al cine con nosotras, [Luis Rey se molestaba]. ¿Cómo van al cine?, ¿cómo? Pues entras a oscuras”.

Luego de explicar la técnica para entrar al cine sin ser reconocido, Isabel siguió contando el incidente. “Nos fuimos al cine una vez (con Luis Miguel). Feliz entró, comió palomitas, [estaba] la gran pantalla, y nadie se dio cuenta que ahí estaba. Y yo creo que esto a Luis Rey le sonaba, como que decía ‘No’ y me corrió dos veces de su casa”.

Checa su testimonio a partir del minuto 5:15

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad